yaaaaaaa.!!!! y si te pongo un bono por cada bendicion????
Versión para imprimir
yaaaaaaa.!!!! y si te pongo un bono por cada bendicion????
Hijo mio tendria que vender como a 4 lks el vaso para ganar algo de plata ud....
Pero sabis hace la prueba mejor, arriendate un depa por una tarde y le llevamos unos bebestibles, un poco de musica, uno minos ricos y los promocionai, EVENTO A PUERTA CERRADA ( no como esos que vay tu eso sipo donde terminan todo dandose con todos) algo elegante como una completada o algo asi poh...
jajajajajajahjajajajkaka.
Hola que tal Cosita... me acabo de inscribir y veo que el flayer de dicho café es una decepción.. que lata, me habían hablado bien del café, quizás debería pasar a dejarle unas cuantas recomendaciones... Sl2
jijiji... como es la cosa? Cuándo le propuse un café con piernas para mujeres, usted lo rechazó... y ahora resulta que le gusta LCML????
tremendo cueckkkkkkkkkkk para las chicas.
Menos mal que no alcanzamos a ir LCML, la media decepción... Por otro lado... he visto los shows de la Cover... presentan varios minos... pero el ambiente deja mucho que desear, igual hace mucho que no voy, no se como estará ahora pero por la ubicación... no creo que haya cambiado mucho, de la Grammy, na que decir, hace un millón de años que no voy.
Alguien sabe si en el Manhattan siguen haciendo femeninos?? ahí hace un par de meses que no voy, no se como estará el ambiente.
Uffff q recuerdos de los femeninos del manhattan una vez me llevaron a celebrar un cumpleaños alli , me acuerdo y me rio solita jijijijiji.
uno de estos días te tienes que organizar para que me acompañes a la próxima vedetón Cosy :D
la almendris es mala influencia jajajsajajajajajsajaja :D.
yo??? naaaaaaaaaaa si ahora toy tranquiiiiila.... si soy re wena cabra... jajajajaja
bueno... ni tan cabra... pero buena al fin y al cabo xd!!!
O sea una cosa es ir y echar la talla y el churro...pero solo para saber mas de las mujeres solteras, como se portaba mal antes ??
jajaja cura, yo ya tengo todos mis pecados confesados... jajaja nada más que contar... me confesé con la sor Cosy jajaja
jajajajajajaja y qdo tdo en secreto de confesion :D , ni kn 6 piscolas las cuento :D.
No le decia que se confesara, solo tener una idea de lo que pasa en esos lugares para saber decir que no si alguna d mis acohlita o la madre superiora iden permiso para asistior a estas misas negras, en una de esas, atracarse a 3 minos la misma noche no es malo, dicen que por no existir sexo....tal vez para otras darle el numero a un crapula si es pecado, ..o sea mas por cultura hija mia...por ultimo cuente experiencia ejemplificadoras de "amigas"
jajaja no pasa nada cura, absolutamente nada a menos que... su madre superiora lo quiera jajaja.... los vedetos por lo general no tienen nada de rogados y después del show van donde esté el carrete.
obvio q esos minos hay q ofrecerles un panorama interesante para q prendan :D
o a lo mejor el cura se refería a lo que sucedía "durante" el show jajajajaja
esto me recuerda a una canción " saca las manos almendris q mami esta en la cocina " :D.
jajajajja... pero a veces los actos son involuntarios jajajaja
sipooo segurooo jajajaja :D
Gracias me queda claro, la respuesta sera NO
Jajajajajajsa weno ute se lo pierde paire :D.
Actualizo que "El club de Lulú" murió y ahora es un local de sushi. Y debo decir que, visto desde fuera, por un simple peatón, se ve bastante más movimiento que antes.
Cafes para ellas no creo que hayan más, ya que los martes femeninos impiden su proliferación.
No creo que el tema sea los martes femeninos... yo creo que como mencionaron por ahí... el tema es que se llena da gays... y de pronto a los chicos que pudieran trabajar en un ccp para mujeres, eso les puede molestar...
que les va a molestar otros gays,,,
asi que a conformarse con los martes femeninos lady, y los bailarines gays con su elástico ,,,
jejejeje