Bueno, reconozco que para esto soy tradicionalista y que no me gustan estas cosas, ni compartir ni que me compartan.
Versión para imprimir
Bueno, reconozco que para esto soy tradicionalista y que no me gustan estas cosas, ni compartir ni que me compartan.
soy un incomprendido!!!!!
Yo trato de comprenderte, pero no comparto tus ideas... jajaja
si les contara mis historia a lo mejor me apoyarias....pero para que les voy a dar la lata
La verdad es que quiero cambiar....pero estoy en un circulo vicioso..Este año sera crucial para mi....espero enderezar el camino.
Ojala que condos mujeres claro.......jijijijiji
AM a que te refieres que con si hay hombres como yo,,deben haber mujeres asi......mas respeto señorita.... ;D
tengo una oportunidad a futuro si me resulta......tendre mis dos mujeres para hacer cucharita, y ademas tendria hasta para rajarme con toda lalogia en una fiesta.
ojala me gusten los mismo con el tiempo....por de seguro podria encontrar dos que me aguanten la parada....pero sib se trata de cambiar una.....mmmm....lo veo dificil
Estimado cófrade...
Mira tú plateamiento es válido...creo que se puede... debes pensar el perfil de las minitas...y de como lo puedes hacer sin remordimientos ni temor al que dirán... desde el punto de vista del Cabrón CSM...puedes tratar con la siguiente hipótesis:
Crea un culto relativo a la belleza, la vida sana y la Paz... esa weá nunca falla... después confecciona unos dogmas relativos a lo mismo, exaltando el lado lúdico y sexual... after...inventa algún tipo de rito de iniciación... que sea agradable y creíble... concientiza... la importancia de la poligamia... atribuible solo al varón... crea también un ídolo y le pones algún nombre en latín o de origen Indú... algo como unipenis... Phalus exelsior... Provita mi Nepum... Kjalame lap tulax..
primera regla... compartir el ídolo y lamerlo una vez al día y santuguarlo con jugos Vaginales dos veces al día...ja
...
jajajjajaja....pero que imaginacion mas wena......
ya tengo este camino medio pavimentado.......si todo resulta....tendre de todo en 5 meses.