Lleva cojines pal poto, porque Nirvana ha demostrado ser harto más caballero, al menos acá en el foro...
Versión para imprimir
Lleva cojines pal poto, porque Nirvana ha demostrado ser harto más caballero, al menos acá en el foro...
La pregunta del millón?... le tincaba el compañerito... le movió el tambembe mas de la cuenta?... se tiraban tallas de connotación sersual?... si la rspuesta es YES!!!... lamentalemente malita, como dice el cura trolo... El hombre es básico... pensó que usted quería le regaran la plantita... y ahora el wea despechado... debe haber corrido el rumor que Usted es una calienta sopa... una yegua que le gusta mover el culito solamente... que se hace la cartucha...y cosas por el estilo... fíjese bien con quién se travesea... generalmente el webeo H-M en la pega nunca termina en buen Puerto... se lo digo sho... que he visto cagadas y media por coqueteos y payaseos... mi máxima es "NUNCA CAGUES DONDE TRABAJES"...
En ese sentido... creo que sólo se calmará su colega con un Mamón...ja...o se busca otra pega... porque se viene weno, weno...
FOREVER EL DESPECHADO......
jajaja el Forever... en too caso no dejas de tener razón.
En los lugares donde trabaja o comparte mucha gente siempre se presta para cahuín.
En la empresa donde yo trabajaba siempre pasaba, yo en los 10 años, solo una vez me involucré con alguien de ahí y fue mi pareja por 2 años, por suerte... :D
Esa máxima se aplica a los foros también???
mas picota que la chucha sin dolor hare daño y dejare la cage si me cagan, me webean o me ven las pelotas, sin duda me considero un weon mas picao que la mierda.
No respondí, porque era irrelevante para el tema.
Con Usted nunca se sabe si es en serio o en broma, cuando es conversa o desvirtuada, en fin... inclusive en este foro Puteril... le pongo fichas a su colega entonces...
Salud!!!
pero no te pongai celoso FD!!!!