ah!!!! hay tips para eso......pero bueno....el tema no es mio. tampoco la pega es para todos!!!! muchos quedan afuera.
Versión para imprimir
ah!!!! hay tips para eso......pero bueno....el tema no es mio. tampoco la pega es para todos!!!! muchos quedan afuera.
En serio???...en las páginas q miré ayer, no encontré pilines por ese valor.
Son putos callejeros???
Cuánto cobra Fabián?? :D
Creo que según lo que leí alguna vez Fabián cobra 50 lukas por dos horas.
Y los que cobran 30 a veces no están publicados, por lo general son strippers...
Aaaaaaaaaaah, pero ellos no son putos po... (varios foreros style) :D
En too caso Malosa, el día que te decidas a pagar por sexo... no lo hagas sin fotos de por medio :D
Pero si venden el cuerpo lo son igual no más pos Malosa...
Eso si segun el concepto de la mala, hasta los maquinistas de cafes con piernas son putos....
Jjajajajaja, q es picota...si sus pololas no hacen coshinadas x plata, no lo son, asi q tranqui.
mentira tu y la gata dicen que por puro trabajar en el cafe ya son putas, encubiertas pero putas...
Yo opino igual, si al final pagar por manoseos, perreos o sexo oral, al final igual es pagar por sexo...
Y una mina q te chupa la corneta en un café, y tú le metí los dedos en la chochis y le chupai las bubis...qué es???? ...relacionadora pública???
Ahi tienen razon, pero ese tipos de cafes, esta harto alejado de los cafes que voy yo.
Si les discuto que si una chiquilla perrea ( baila y se refriega sobre la ropa) no hay sexo de por medio,por ende no es putinga,
Yaaa... y usted ni la toca cuando la chiquilla se le refriega encima??? no se le baja la sangre al santiguador?? jjajajajajaj
cuando he ido a los after office, tipin 10 pm las minas se pegan bailes mas hot y refregados que las chiquillas del cafe, pero no creo que sean putas por eso....
El sexo es sexo, cuando hay sexo a cambio de lucas, esprostitucion
Pa empezar a las 22 horas, usté ya está encerrado, asi q no invente.
Pero suponiendo q una vez cada tres meses le dan permiso pa llegar a la cas, cual ceniciento...le pregunto, las minas esas q bailan jot en los after lo están haciendo porque quieren y con quien quieren o lo hacen por plata con el q pague no más.
una gogo dancer es puta ? insisto solo defiendo a lso cafes donde te atienden en la barra, el perro no es metidas de manos ni nada de eso....bueno como todo tiene niveles, pero no abogo por ellos, yo defiendo mis cafes con piernas...jajaj
Mala la intro estaba de mas, te pasaste....en todo caso si salgo, o tu no tenis reuniones trimestrales con los inversionistas japonenes que tiene el horario cambiado y empeizan a laburar a las 8 pm.....shiaaaa
No lo es si sólo se dedica a bailar.
Ya, no te sigo más....me agotaste.
Somos 2....siempre es lo mismo....me voy a un cafe para salir de la duda, te cuento....
No me interesa, yo tengo mi opinión clara.
pucha los chispita corta.... no se echen las cosas al pecho chiquillos
ups!!! yo me hecho al pecho el celular, el monedero y aveces hasta la tarjeta electrónica y los cigarros... :D jajaja
.................................................. .....uuuuyyyyyyyyyyyyyy, me aguanté, no escribí lo q pensé :D
Dale no más... si en estos últimos dos meses, mi paciencia quedó más que trabajada... jajajjaa
Mmmm,lindo el niñito
Linus, no volverìa a las pistas por mì? claro que te dejaria pidiendo aguita, quedese donde mismo en ese pasillo contra la puerta... muac, cosita
no lo se.....la verdad no lo se.........................fuera de webeo una chica me llamo hace un rato y le dije que si..............luego la llame de vuelta diciendo que no podria....... ando raro ultimamente.....desde que lo deje hace un tiempo que ya me da mello!!!!! zaaaaaa
pero en una de esas galla!!! en una de esas.....
de verdad quedaria pidiendo aguita???? que confiaaaaaza!!!......interesante.