Ya, me voy a ver el partido de la sub 20
ahi se ven!!!
Versión para imprimir
Ya, me voy a ver el partido de la sub 20
ahi se ven!!!
...... amor, comprension y dialogo.......por ahio va la cosa
encontrar su lado femenino en un hombre siempre ayudara.......hara que la mujer te valore
y para la mujer , saber mas oenos loq ue piensa un hombre tambien puede ayudar....no somos solo tetas y potos!!!! como creen algunas......tambien hacemos el amor.
Este fin de semana mi señora me dijpo que estaba aburrida... y compré un juego nuevo de PLAYSTATION para que jugara... y se entretuviera... la weona se enojó...shiaaaaa...
Yo te entiendo Chondito...
Con alegría veo que, aunque paulatinamente, han tomado más o menos bien esta idea...
¿Cómo estamos pa una mañanera?... Me refieron a una mini terapia mañanera...
La idea es que cada cuál diga que es lo que esperaba de la última pareja que hubiesen tenido... Si aun tienen pareja, indiquen lo que más le molesta de ella.
Deferencia....
NO mala, las mujeres SE DEPILAN, si no es con cera, no eres leidi....o tu creis que me encremo las manos para astillarlas con tus piernas ??...no po cabrita.
Chondi, no presiones tanto al pueblo, me hiciste caso con eso de tuitear, ahora trabaja en ocupar menos trsisilabos y no cuestionis las opiniones, por que una cosa es cuestionar lo que la gente cree y lo otro es debatir lo que crees, de ahi sale una buena discusion.....escuchame, con tu belleza y mi inteligencia llegaras lejos.
PD dejate de analizar a los monos el foro, tenis todos los enanos en fuga y como 4 ersiobalidades en tu cabeza y te las queris dar de FREUD ( froid pa los amigos)
PD : mientras mas trates de entender a una mujer, mas te vas a dar cuenta de que ni ellas se etienden, mientras mas ellas quieran entendernos, mas de infartaran de lo basico que somos, quizas hasta mas tontos y por eso mismo no nos complicamos tanto con las cosas del corazon......
Yaaaaaaaaa y cuando son alérgicas....???
Cura, no te preocupes x tus manitas...q jamás tocarán mis muslos afeitados.
es que escribo dos posta la vez chondo, lo mio es al reves de lo tuyo, si me alargo me awueono....
Almendri, si eres alergica, existen ceras frias, Veet y esas vainas, estan tambien las bandas con cera fria, esas llegan qa sonar cuando las sacar, tenis depilacion Laser 4 sesiones y estas lista, asi que no ponga excusas....la prestobarba es la salida de la floja....
La mujer debe sufrir y ser bella....he dicho,
PJF el machista sin causa
Bueeeeeno... menos mal que mis muslos afeitados tampoco los tocarás jajaja :D
En too caso mientras una ande suavecita, la forma da igual...
ooooo... viste, viste??? yo creo que a eso se refería el Linus...
Pero yo creo que ud me conoce harto como para no tener confianza de tirar esas tallas o creo que por ser cura soy asexuado ?
Sincerese es el momento.....por que si me dice que la talla es ordinaria, he visto al menos 30 post mas torrantes que el mio y ud se ha muerto de la risa, si me dice que de mi no recibe estas tallas, es otra cosa se conversa y tan amiguis como siempre,
De que es ordinaria.... es ordinaria. No por eso menos cómica... :D. Y si, pensé que eras asexuado :D jajajaja
Señorita se lo digo seriamente, es el moneto de ponerle el poto a la jeringa, mi pregunta fue clara y quiero una respuesta clara.
gracias
El cura serio, poniendo orden en la congregacion.....o somo o no somos...
Pero si ya te respondí pos Cura... :D
ok.....me voy a meditar a algun cafe sin perreo
que temaso, yo soy 100% femenina, nio entiendo a los hombres si te abres de pata a la primera, eres una putita... si te haces de rogar, eres mojigata... si seduces, eres calienta sopa... si te enamoras, mamona.. y asì
¡Que puedo hacer chondi?
Y antes que se me acabe la hora de cyber :(
Uste chondito siempre fue su sueño la sicologìa, ¿No ha pensado retomar sus estudios en esa area? Quizas ese es tu taruma, jijijioji
jijijjijiji, claro, habla el que mejor elige parejas, jijiji
Yo nunca he entendido a las mujeres... solamente hago el papel: "siempre de weón"...
eso funciona hasta que se enfrenta ala necesidad de comprendernos.
Ninfa querida, al igual me pasa a mi con las mujeres... imposible comprenderlas.
Solo trato de "entenderlas" (sutil diferencia: Comprenderlas=el porque. Entenderlas=el "para que").
En todo caso, nuevamente depende de quien. Personalmente:
Ideal!!!.. me encanta, tanto en mi lado A como en el B.
A nhooooo, malo malo, menos en el B!
Me encanta, pero debe ser con tomada de sopa, sino es mala leche ;)
OK!!, aquí entramos en algo serio... en este momento para mí esto es PECADO MORTAL!!.
Quién te dijo que no tengo desarrollado mi lado femenino. A mis treinta y tontos años, sé lo que no quiero y no estoy ni ahí con hacerme el lindo (imposible jaja) pa darle el gusto a una mina, me gusta ser yo. Me encantan, pero no juego por jugar y el don de fluir es lo que prefiero buscar.
Yo creo que las parejas se entienden mientras se quieren. Cuando uno de los dos deja de querer es cuando vienen las incomprensiones.
que haya llorado despues de leer un Corin tellado...es haber desarrollado algo femenino?
mmmmmm.. lado femenino.. esoty pensando, que puede parecerse......
El terapeuta desapareció... A no está aquí al ladito mío, celebrando el patúo.
hacerse flor de manfimfla cuando tu compañera... "anda con wa"... y no insistir en dar puñaladas por la espalda... y preguntarle en la mañana... " se le paso la weaita mi amorcito???"...
por ahi va la cosa o no??
jajajajaajajjjaajajqja
las puñalasdas siempre estarán, la diferencia es darte cuenta quien te las da.
Pero eso demuestra un poco de delicadeza verdad?... eso es lado femenino o es muy we... lo que estoy escribiendo???
Mmmmmmmmmm, me acdordé cuándo una pareja no podía hacerme el amor poruq yo tenia una rutina por la mañana, y se masturbó al lado mío, no me pude resistir y le hice oral.
La delicadeza femenina es un mito, lo que no es mito es que solose necesita la llave correcta.
así no más.. Jij.............iji