Nunca, pero me ha tentado muchísimo la idea.
Ahora bien no sé si será lo mismo, pero he pagado por masajes y ha pasado de todo, sin pagar ni un peso adicional.
Versión para imprimir
600.- y el masaje, costaba 35 lukas??
Y con tutti.....mish, y después se hacen las weonas :D...perdóm, continúo:
706.- Estás feliz con la entrevista???
707.- Crees que conseguiste el objetivo, creando a Ninfa???
755.- Prótesis??...podría ser más explícito??
756.- A que te referias, cuando cuentas que ibas a los cafes y rogabas no encontrarte con una ordinaria......explayese, que encuentra ordis o flaite de una chica cafetera..
757.- Si te tubieras la oportunidad o mejor dicho unas lukas extras para pagar x sexo, a quien visitarias, "PUBLICADA", es p cachar tus gustos......Excluyeme porfis no me publico
758.- Has realizado algún trío amoroso sersuals??
759.- la prótesis, fue para una doble penetración...o usted también la probó en el nudo del globo??
758.-
Pobre y exquisito???
o
Pobre y Regodeón???
Protesis? chupaste una pata de palo ?
Chondo, me asalta una duda, si solo ibas a lamer la protesis, la chiquilla para que se la puso al cinto ? hasta el momento me ha gustado su honradez, siga asi, lo usaron de funda de la protesis ?
782.-Cuantos dedos de espesor y cuantas falanges de profundidad ?
801.- Me puedes recomendar un libro para las vacaciones???, cuál y por qué?
800.- Cuánto mide tu falo??
800.-
El ser muy Exquisito, significa que eres muy perfeccionista y planificado.....
801.-
Donde pones el ojo, pones la vara??
802.-
Has tenido sexo o te ha calentado una mujer mayor de 50 años y menor de 60 años??
Creo Chondito que lo que escribes y planteas es ciertamente tú propia relación con el entorno... ese universo letrado renegando del putero vanal...
1235.- Cual seria tu legado cafetero?
1236.- cuando cafeteamos juntos? (yo no me ubico mucho ahi, pues soy de ir altiro al mañaña mañaña, pero tengo haaaaarta perso)
Linus.
Tonces no eres wen partner linus, eres competencia....shiaaaaa
Chondo, no me refiero a cuantos dedos y hasta donde te introdujo tu pareja
2666, de Bolaños... Es divertido, ácido y resume muchos tópicos de la Literatura Latinoamericana. Tiene una buena cantidad de páginas, por lo que se toma el tiempo para los detalles... Descripción de personajes, lugares, situaciones...
Por último, tiene acción, sexo, humor, asesinatos, ficción, realidad...
Un pinponeo foreril..
Gatajot:
Cura Amaro:
Almendra:
Linus:
LCML:
Nirvana:
Peka:
Ninfa:
Te proyectas en pareja?
sorry......
oye y cuando te serviste a la abuely, se lubricaba sola o necesitaba algun producto, un lubricante solvente al agua así por ser.....
es q dicen que las mujeres a medida q van madurando se les va secando, sera mito?
Jajajajaja... Yo creo que la lubricación no depende solo de la edad... La saliva ayuda, jajajaja...
Concretamente, se lubricaba bien.
Yo me mojo caleta todavìa.....shiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaa
915.- Cuántos polvos te has pegado en una noche??
916.- Sexo con distintas mujeres en el mismo días, con cuántas?
917.- anal o americana? (se entiende q el anal lo hagas tú y la americana, te la hagan)