solo les puedo decir que si pillo al Washington, cagandome...........
le saco la chachu, los ojos, la pata en el hocis...........
Versión para imprimir
solo les puedo decir que si pillo al Washington, cagandome...........
le saco la chachu, los ojos, la pata en el hocis...........
Saben me he dado cuenta que como que se afligen por aceptar ser infieles y que otros nop. o acusan a los otros de hacerse los giles...uds creen que a alguien de aca le duele o aflige decir en este mundillo virtual que es o ha sido infiel ?? tan mal enfocados cabros, ademas insisto, de los que postean aca creo que como minimo EL 100% DE LOS FOREROS HAN SIDO INFIELES
O sea, preguntarlo en un foro putero, claro q está de más.
Gracias por el apoyo mi angel amurrao, los que saben saben
no es apoyo, es sentido común... Católico tenía que ser...
Yo creo que las relaciones son para disfrutarlas, para apoyarse mutuamente, si se sufre... que sea por algo en común... pero si es una relación tóxica, dañina o que ya me entrega más penas que alegrías... mejor next!!! no es más sano??
que idealista corazon....pero muchas veces debes sufrir un poco de lo que quisieras.
Si pos... pero no por que me andan cagando...
yo creo que es un temazo, y todos tendran su punto de vista,,,,casi siempre el que mas les conviene.
Hay otros que son buenos de corazon.....en fin tal como las zapatos se adaptan al pie....puede que la verdad del tema sea directamente proporcional al sujeto en cuestion.
Por otro lado.....que serias capaz de hacer en ese caso.......si te enteras de una infidelidad.....
tendrias el mismo caracter si te cagan con unos besos y salidas,,,,,que donde hubo sexo?
Así es... es un temazo y hay muchos puntos de vista diferentes... por eso plantee el tema, para conocerlos... También es cierto que hay varios que son buenos de corazón, pero también terminan siendo infiel, conozco a varios.
En una relación anterior, hace varios años, perdoné muchas infidelidades, no creo que lo volvería a hacer... después de eso... todo mal...
Ahora si es una solo de besos u otra donde haya sexo... creo que es prácticamente lo msimo, la confianza se pierde igual.
Sumando y restando, creo que la FIDELIDAD SEXUAL es contra natura.
Cuando la sociedad tolere la libre sexualidad, seremos más felices.
Son contadas con los dedos de una mano las especies que son naturalmente monógamas (Por favor, desambigüar el término... shiaaaaa).