Pucha, el quequito que tengo no es esponjosito. Lo tengo durito, bien doradito y con harto polvo royal, pero parece que no es de su gusto.
Versión para imprimir
Pucha, el quequito que tengo no es esponjosito. Lo tengo durito, bien doradito y con harto polvo royal, pero parece que no es de su gusto.
jajajajja
Morla invita a la ninfa a regar los bonsaii que compraste en patronato.
Jajajaja!!! le paso la regadera... chooooo la gata... que es mal pensada...!!!
Y todavia no puedo encontar uno asi...
http://2.bp.blogspot.com/-Hwpxmz3MIY...600/bonsai.jpg
Vi unos mortales en chilebonsai... pero el nipon me cobraba dos palos por uno... ta mas wn...
Algo así, keke, regadera..
suma y resta, la ecuación ta dada en forma foristica......
Invitela caballerosamente, le juro Morlakito lendo q no soy celopata!!
Haaaaa pero Gatita... si lo nuestro es de otro nivel... ud sabe... absolutamente platonico... no necesitamos tocarnos para hacer el amorshhhh..... (SAAAAAAAAAA!!!!!)
Queria puro incarte el diente... pero te arrancaste como una gata montesa... jajajaja!!!!
De qué se trata este tema???... ando perdido, toy saliendo del Bunker... ahora hay que usar una relusiente armadura de Caballero??? o matar a otro Forero en una justa por ofender a las Leidis en maliciosos Reportes????
si keria, vo te corriste, te falto trabajarme.......
no xq tenga repertorio Putero significa que soy 2 cucharas y a la papa (como la mala o la ninfa, o almenris)
Yo necesito que me traten caballerosamente,..
Kiero q me trates suavemente....
Paso el dato, me gusta ser tratada como princesa o barbie..........necesito a un ken a mi lado y kedar como la barbie de mi avatar pochita y feliz chateando.
Es miscelaneo FD... podi escribir cuanta wea querai...
Shiiii.... si te hice hasta la danza del platano poh... pero andabai mora del Pepi... asi que pegue media weeeeel...
Pero igual te encontre "entera de rica..." y te convertiste en mi amorsh virtual... en silencio... (wuaaaaaa....)
No me tientes wn...
jotelandia?
cero aporte pelar a los demas... es como bajarse al nivel de los otros hahahaha shiaaaaaa
Chupalo......
ohhhh te salio de salon forever
Pero dijeron que podía poner cualquier cosa... aunque yo quería poner otra...ja
Es bakan cuando uno no conoce a los foreros y se deja llevar por la copucha.......
el foro es mi mejor teleserie o mejor programa de farandula.
Es entrete, pero yo q no entro casi nada ahora me cuesta enchufarme, tengo q ver q sea un capitulo anterior jajaja
Se lo enchufamos al tiro y se pone al día... Morlaaaaaaaaa un weón que quiere que se lo enchufen!!!!
La Gatita la encuentro entreté, pero desde mi PC... la encuentro como esa Dama típica de amores fatáles... en el buen sentido... elige siempre weones pa' sufrir... incluyendo amigos virtuales... eso, eso, eso...
Los amores fatales son los mejores... jamas se olvidan...
lo q hace el encierro FD, antes eras chevere jajaja
jajajjajaj q son chistosos estos cabros......
me gustaria un vinito con frutilla.....
o una cereza con champagne.....
Tiene razón el amigo...esto del encierro... ando medio subido de temperatura... shiaaaaaa
Sip, ubicatex Gata... aquí solamente caballeros, a menos que quieras morir por la espada...
Dònde anda follando el Linus???....
cacha la media kgà q dejan con los temas !!!!
Peka, asi es como empieza a aburrir tanto hueveo.
Razon mala... no desvirtuo mas... me voy a tomar un copete al bar mejor...
Chao caballeros...
Me voy a ver Potos...chaooooooooooooooo
Has escuchado el dicho, lo que empieza mal termina Peorshhhh.????
tube que puro deducir....
el omi salio con puros ..................................
y respondia con puntitos, mas puntitos, entendes.........
después sales vos como vocera, ....
toy en la fila del lidershhhh shiaaaaa, kiero ver a la euge en vertigo, es total la yegua......
ojala q lleve a leon es Divino.
Me he perdido hartos días por pega, vuelvo y me encuentro con estos posts donde no entiendo ni huea.
Pero si se puede escribir lo que sea, QUIERO AFILARME A LA MALA HACE RAAATO.
Saludos!
KFTRO, el honesto.
PS: y conocer a la Ninfa también.
hola, me molesté, está bien que esto sea weveo, pero hay cosas que son serias. Este foro tiene un valor que no tienen otros. El respeto, la camaradería, el honor. Como dice AM el tema se refería a la falta de honor que pareciera que se a ha dado en el foro. Personas que se exceden en sus comentarios en la vida real y que con o sin afán perjudican a otros cafeteros. El problema de LCML con don Tanga es un ejemplo, es que alguien dijo algo que dijeron y finalmente el resultado es que no sabemos que pasó, pero la imagen de don Tanga queda dañada. Eso se llama ligereza y viniendo de alguien que suele cagarla como yo, no es poco. Alguien me ha dicho, no puedo ir para ese lugar, porque alguien me metió en un lío. A eso va, no es un tema para culpar a las mujeres, sino para cachar qué está pasando, cómo somos capaces de ser una logia y que se nos olvide la lealtad que eso implica. No quiero decir que no se deba comentar lo que aquí se dice, eso suele pasar, pero hay que medirse un poco y cuidar que los comentarios perjudiquen a otros compañeros de foro.
también dije que por una vagina más o una menos no deberíamos sacar lo peor de nosotros. Más allá de que uno es humano, que de verdad le toma aprecio a las chicas de las que comentamos en estos foros, estamos ahí por sexo o una promesa de sexo. En correcto español lo que quise decir es que por una promesa de sexo no perjudiquemos a otros.
Otra cosa que comenté en otro lado, es que está bien que joteen a cada mina que entra al foro, pero que escriban en el muro de las chicas y no llenen los temas con esos chat. Que un tema se desvirtúe es normal, pero que se vuelva un diálogo amoroso, aburre. Vale, sé que soy jodido, pero este foro tiene valores y personas que lo hacen diferente, me gustaría que eso siguiera siendo así y que le diéramos la importancia que eso tiene. Saludos.
otra cosa, no había cachado que el tema había seguido. sobre los cahuines de aquí , vale, puede que sena hasta graciosos o entretenidos, pero como no conozco casi a nadie, no cacho mucho.Mientras los cahuines se queden aquí, pasa, pero si alguien usa ese cahuin pa ganr puntos en la vida real, es feo.
Personalmente yo he mostrado posteos a alguna amiga, los míos. No tengo líos con eso, ya que en general hablo bien de las personas, con muy pocas excepciones. Pero soy un wn re raro, no me hago el lindo con las minas ni vendo pomás aparte de feo soy un antigalan. Soy demasiado torpe pa crear un personaje y me gusta ser así, así que si pesco algo será siendo yo y no cagándome a nadie pa conseguirlo.
Omi, buenos días.
Es un foro, y para bien o para mal, nunca van a faltar los y las pasteles. Usted siga con lo suyo, total igual no va a lograr adoctrinar a nadie, en condiciones en que el anonimato es escudo de doble filo.
eso mismo pense yo... muestras posteos pero no te gusta armar cahuin? la dura no te entiendo
Ya, no moesten más a mi amigo Omi. Yo creo que no escribe lo mismo que piensa.
MIS posteos, si no queda claro con eso, cómo.
No tengo lío con hacerme cargo de las cosas que digo y algunas amigas de café saben que escribo aquí. Alguna cuando se han cambiado me ha pedido si puedo colocarlo en el foro, caso específico de Merlyna o de Yamilé. Alguna se ha preocupado de lo que pueda haber escrito y le he mostrado lo que escrito para que no se preocupe, eso. Dónde está la contradicción?, dónde está el cahuín?.