si mi perro.....quieres ir???
Versión para imprimir
te mando la info para deposito.......luego que èste este listo.......te envio datos exactos donde nos juntaremos mañana para asistir a la folletera, te adelanto que es de dos horas, empezara ofiacialmente desde las 13:30 hrs hasta las 15:30 hrs.
te anotas??? serias el ultimo cupo a ocupar.
chicos les mande info!!!!
a acostarse tempranito los monos y a tomar un dsayuno de campeones porque este trio de damas los va a dejar pal loly...
que la fuerza les acompañe. jjajajaja
Que la pasen bien, bien alimentados los warriors y reporten como estuvo pa los que vemos desde lejos la media bacanal
caballeros!!!! esta folletera fue corrida para la proxima semana por un asunto privado!!!
Pero les recuerdo que solo falta un corresponsal...
quien desea anotarse???
Alguien por aca solo falta uno!!!!!!!
yo me reservo como ultimo candidato si nadie se opone
yo si nadie se opone me confirmo para que se pueda empezar con esta fiesta que creo sera epica:blowup::blowup::blowup::blowup::blowup:
anotado!!!!! sr triton 1.0!!!
okei!!! perrin envio info.!!!
estan preparados!!!??
Cuenten como estuvo
Compañero , la cosa es mañana....!!!
Mr. Linus, estoy re-complicado para participar en las proximas FF
y cuando hay que comprometerse tenemos que cumplir...
sorry, no puedo
mucho viaje, mucha pega.... que otro disfrute...
se nos funaron tres particpantes!!!!! si de aqui a las 11 los tenemos!!!! la hacemos sino la bajamos!!!
alguien desea asistir????
como qué día y hora se estaria realizando este magno evento?
salutes
Matarife.....interesado
hasta nuevo aviso.
ke mala kueaaaaaaaaaaaa,,, a mi me paso alguna vez en el harem fui el unico mono que llegue
ufff se ve d miedo, desde iquique!! slds snooop nekro
pero como?!?!... algo anda mal ya con bella francisca q ta como quiere y nadie mas se anima?? algo anda mal...
donde linus llegue a esta pagina por un amigo y me intereso muchisimo la folletera hace mucho tiempo que no participo en una y viendo a las musas en cuestion seria tonto si no me inscribo si que anoteme para cuando la hagan ya que queda mas prendido que brasa :D
Si se relanza cuenten conmigo
Oiga Don Linus .... Ahora que volvio .... porque no trata de relanzar esta FF ...!!!!
No estaria malo .... antes de que se venga la Marzitis ....!!!!
Salu2
me parece...conversare...pero ojala que haya participacion.
habran mas interesados....como para poner una fecha digo yo.....uds saben que las chicas son materia dispuesta.
Yo creo que debieran estar .... Veamos que sucede ...!!!
Que se empiesen a manifestar los Interesados ....!!! :D
Salu2
me gustaria ver la contingencia comodices....alguien mas se prenderia con una folletera???
Acá un humilde servidor interesado.
Dependiendo de los target, cuenta conmigo.
Eso lo debe decir don linus ...!!!
salu2
Y no pasó nah, parece
yua cabros la tengo lista...la hago o no ?????
Da los detalles poh, demás que hay co-pilotos.
yo apoyo la ff °7!!
a mi me gustaria participar digan cuando y donde y ahi estare.......