Colegas depositados los numeros 1 y 23, empeñoso para el numero 23 solo deposite 2500 ya que no meacordaba del numero
saludos
Versión para imprimir
Colegas depositados los numeros 1 y 23, empeñoso para el numero 23 solo deposite 2500 ya que no meacordaba del numero
saludos
cuando se lanza la rifa????' llego mñn a conce!!!
Salutes
Queda alguno disponible?????????????????????
Depositado en la mañana a los números ganadores...Nº 5 ó 15....
¿Cuando se tira la Rifa?
Depende que vayan pagando los números, vamos recién en la mitad.. y otros que no coinciden con los numeros solicitados.. nuevamente les pido que posteen acá, el monto exacto de su depósito/transferencia.. asi voy cruzando info con el estado de la cuenta..Por ejemplo el caso de ariel1972.. pidió 3 numeros y depositó $7.509.- ahi no hay ninguna duda, pero hay otros medios perdidos parece..
De todas formas y como siempre, pagandose los numeros sacamos al ganador con el TOTO DÍA del dia siguiente.. y si faltaran solo un par por pagar.. se liberan esos numeros para quienes puedan pagarlos de inmediato con preferencia a quienes estén en lista de reserva..
como te dije ya esta depositado por el 11 y 30 o bien los que quieran marcar, a la suerte, pero a su ves envié depósito al correo señalado
:o Mi Querido AQ Eso Es Bowling! Kjahajhajhaj Y Asi Te Quieres Ganar LA rifa MMM Si Por Esas Casualidades Del Destino ganas Le Tendre Un Regalito No Un Pijama Precisamente Sino Un Cinturocito Muy Lindo Y Simpatico Que Lleva Algo Colgando Que Estoy Segura Le Gustara kajkajakja
saludos a todos mis amores me gustaria q ganaaran todos pero como no se puede que gane el que tenga la mansacue numas kakajkajka
Broma acu :D cariños para ti corazon :wub:
vamos que se puede, a tirar......................la rifa para seguir tirando...........el ganador, obvio
karlita que lindas fotitos, espero ser el ganador de la rifita, ya conosco a ambarcita y sería fantástico estar en esa pieza con ambas, lo añoro
Vayan confirmando sus depósitos acá para ir actualizando la lista..
Confirmo Transf. OK
Ta tooo depositao pana !!!
Saludos
ambarcita si gano la rifa seria mi despedida soñada de la zona por un tiempo ya que eres exquisita y a carlita tu sabes que quiero conocerla, si no es asi sera cuando vuelva , muchos besitos para las dos, y para mis cumpas logiano , que gane el mas rajuo , jajaj saludos
Depositado
Salutes
eehee...
y pq ahora toy tercero en la lista de espera si se desocupa algún nro?...
Taba VIKINGO69 primero y yo segundo...no?
correcto elHutt, habia un tema pendiente que fue finalmente solucionado, lista actualizada!
Como hay varios que harán depósito, esperaremos el lunes para que puedan realizarlo. Dependiendo de la cantidad de números que falten por pagar veremos si se liberan los impagos o esperamos extraordinariamente un dia mas y así poder sacar al ganador, a mas tardar, con el TOTO DÍA del miércoles, pero si faltan solo unos pocos.. se liberan mañana lunes 17 a eso de las 10 pm.. y quienes puedan pagarlos de inmediato (con preferencia a los que están en la lista de reserva) tendrán la opción de obtener un número y sino los paga el ganador de la rifa que salga del TOTO DÍA del martes...
Los pagos que aun no son actualizados, lo serán durante el día cuando llegue confirmación del banco (a veces demora un poco..).
Estimados, favor de confirmar no solo el depósito sino también el monto.. así es mas fácil hacer el seguimiento y la comprobación.
ya señores depositado los dineros de los numeros 03 y 28
Lista actualizada! Les reitero estimados... anoten acá los montos exactos de sus depósitos, para saber quien pagó que.. es decir, si alguien pagó 2 números digan que numeros están pagando y cual fue el monto.. esto porque algunos se anduvieron confundiendo o no caxaron como hacerlo y al enredarse me enredan con el seguimiento..
quedan numeros ?
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo
Mandame los datos para el deposito, porfa
Empeñoso, depósite la semana pasada los $2.513, para el numero ganador osea el "13"
Saludos
La lista fue actualizada con los pagos que son confirmados cruzando la info que ustedes me van dando con las que el banco me entrega.. los que no han sido confirmados aún es porque falta que ambas info coincidan, por eso les reitero.. anoten acá el monto exacto de su depósito para saber si corresponden.. al menos ya noté una diferencia un depósito que me confirman y que el banco no me entrega.. solicitaré en ventanilla el detalle de movimientos para hacer las comprobaciones necesarias.
Mientras, anoten acá sus montos de depósito ya que no todos siguieron las indicaciones y se generó algún tipo de enredo con los que si lo hicieron..
Depositado, con $2.521
yo deposie los 2507, al dia siguiente de comenzar esta rifa, y te acabo de enviar el comprobante empeñoso.
q lata q el banco nos perjudique.
Hasta ahora no habiamos tenido este problema y ya llevamos varias rifas.. pero es cierto que las comprobaciones del banco son penquitas.. por eso lo mejor es en mi caso partir al banco y pedir por ventanilla el historial y en el caso de ustedes anotar acá mismo el monto depositado... y listo.. como sea creo mañana deberiamos estar sacando al ganador.. así que chicoteen a los que faltan!!
El Banco ese es como el loli.
Yo cada vez que deposito en mi cuenta corriente, saco mi cartola al minuto y ya aparece el deposito.
Depositado 5005 pesos exactos el día Viernes 14-12-2012 (por el Nº 5 y 15).
Ya po...tiren la rifa Rápido antes que se nos venga la pascua y el 18. Si no están todos los depósitos, el Ganador paga la diferencia o simplemente los cupos lo toma la lista reserva.....UNA IDEA....para no tener este inconveniente ...porque no se coloca una cuota por Forero para las Rifas (unas 40-50 lukas) y se descuenta de ahí...para hacer mas agil la cosa...ya que algunos foreros son lentejas para depositar y otros depositan mal (sin foreros incógnitos si...ajjajaj)...........No ve que la Galucha se impacienta....
Saludos...
y el Alan shore que aun no deposita?? para que piden numeros si no depositaran, por ultimo
2 dias de retraso pero no 3 o 4, ojala pongan a la reserva, pues por algo estan ahi
num 9 y 26 depositado el 14-12 -2012 ademas del num 11 que ya estaba pedido y quedo para la proxima rifa total del deposito $7509.- y apuremos la cosa es facil pedir reserva de numeros pero cuesta que depositen , asi le quitan la posibilidad a quienes no alcanzan numeros y si tienen las lucas para depositar de una . dejen de hacerse los wncitos y hagan sus depositos de lo contrario entra la lista de espera y punto
A ver sigamos ordenando el tema.. hoy será el último plazo para que los que aún no cancelan sus números lo hagan.. hora limíte 10 PM en ese momento se liberarán los números y la lista de reserva tendrá la preferencia siempre y cuando puedan transferir en el momento.. y con esto sacamos al ganador con el TOTO DÍA de mañana martes..
Ahora bien, aquellos que en un principio aparecían como "pagados" y ahora no, es porque sin contar con la inexactitud de los datos que entrega el banco les di mi correo para que al hacer transferencia me envien el comprobante por ese medio, lo mismo para quienes depositan por caja.. me han llegado varios 1 escaneado y otros fotografiados.. lo importante es que se vea el monto, la fecha y los datos, ya que siempre está la posibilidad de que hayan anotado mal los datos (incluso el mismo cajero) y la plata se haya ido a otra cuenta..
Lo otro respecto a los plazos máximos de espera hoy se cumplen las 72 horas (3 días) porque como hay depositos por caja se consideran los días hábiles no los findes, de todas formas el plazo máximo será hoy a las 10 PM.. sino desde las 10 hasta las 00 hrs... se podrán pedir los numeros liberados (con preferencia para la lista de reserva) siempre que puedan cancelarlos de inmediato.. sino el ganador de la rifa sacado con el TOTO DÍA de mañana martes 18, pagará la diferencia..
Ya estimados, la cosa no se seguirá demorando mas porque si o si tendremos ganador mañana.. pero a quienes pagaron y aun no aparecen en la lista, envienme a mi correo el comprobante escaneado o fotografiado.. y en el correo digan quien lo está pagando (nombre de forero..)
Amigo acabo de enviar mensaje con los datos solicitados, el deposito lo hice en caja vecina por 5011 pesos y los numeros eran 11 y 30, pero tu me cambiastes al 6 y 11, pero ya había depositado, espero no quedar afuera, saludos
Para nada estimado, la idea de ordenarse es saber quien hizo que.. pero nadie que corresponda quedará afuera.
Con tus 5011 depositados actualizo la lista! faltan menos para que cuadre todo.. recuerden los demás anotar el monto del deposito y enviarme comprobante al correo indicado..
Suerte a todos los participantes!
Bien esperando el mp de empeñoso comunicándome que soy el ganador como dijo el chantao jajaja los sueños se cumplen
Bien Director , esperalo no mas, sentadito jajaaj por q el 07 es el ganador.
asi es q mañana mismo cobro el premio jajaja
moderador, aun puedo depositar, favor confirmar, gracias.-