y me webiai a mi por chistes viejos...y mas encima fomes....
Versión para imprimir
y me webiai a mi por chistes viejos...y mas encima fomes....
Yo le pido al viejo pascuero una noche entera con Lunita......cosita rica!!!!
Quiero conocer Egipto.
QUISIERA ME TRAIGAS UNA ELEGANTISIMA en un macetero blanco hueso
(FLOR de mi preferencia)
No querís éste, plantadito en tu masetero mejor? shiaaaaaaaaaaa
aaaa.... que finos jajajaja :D
gracias !!! en este caso gay..es un elogio.
yo quiero un tour por Europa en tren, más estadía y plata para moverse...pasajes para dos personas así invito a alguna amiga o forera?
Solitario soñador
Querido viejito pascuero quiero ademas de la planta........me traigas algo que tu escojas.......
algo que tu busques y sea "la cosita mas linda" que encuentres por ahi en tus cositas.
hablando de plantitas, me gustaria la flor de loto de la srta mia...que ejemplar mas bello
q coicidencia xq yo tamb tengo una jojojo.
una flor de loto ? con los mismos petalos carnosos y pecaminosos ??
Que herejía, dios mío!!!!
aaaayyyy!!!! (suspiro)
yo quisiera tantas cosas.... :D
Querido viejito...
Yo este año me he portado súper bien.
He sido buenita...
he sido obediente..
Caritativa, buena amiga, un poco floja... pero eso no es mi culpa, es algo crónico a si que no vale...
Para esta navidad te pido que me traigas un pololis lindo, que me quiera muchito, que no me mienta, que sea sincero, que me tome enserio, que tenga mucha energía :D , que me haga muchas cositas ricas :D, que me entienda, que me acepte con mis defectos y virtudes, que me haga sentir que le importo, que sea fiel, que me cele lo justo y necesario (no quiero más escandalosos) que sea seguro de si mismo, que sea bien hombresito, que disfrute de estar conmigo...
Viejito, se que ya no estoy en edad de creer en ti y que lo que te pido está difícil, pero en una de esas... algo puedes hacer :D
Espero que cumplas mi deseo...
Almenris... la enamorada del amorsh :D
El problema no es el regalo...si no lo que cuesta...
El problema no es noche buena... si no que dure...
El problema no es despertar... si no que se levante...
El problema no es la pastillita azul...el problema es que soy daltónico
El problema no es estar contigo...el problema es que estás muy lejos...
Uta viejo $%&/()#$
te acabo de pedir mi regalo, abro face y lo primero que aparece es esto:
"MENSAJE IMPORTANTE:
A todas esas mujeres que buscan a un hombre romántico, detallista, sensible, atento, preocupado, sentimental, delicado...tienen que saber que ese tipo de hombre, también busca hombres...
jajajajajajajaja
Te me cruzaste...
jajajajajaj jajajajaja perdón!!! no era pa ti :D jaja
juajuajuajuajuajuajua notable.
Viejito Pascuero...aunque a estas alturas...podríamos ser colegas...
Favor te pido que para noche buena... me traigas un endurecedor de lengua...
jajajajaja que eris menso!!!! jajajajajajjajja
viejito pascuero yo te voy a ayudar kn los regalos de algunos foreros ..mira yo estaba pensando q al forero del mani y al forero cahuinero mandarles de regalo a sus respectivas casas .... UN SACO DE PUÑALES (EQSS) esop .. saludos LCML.
Viejito... solo quería decirte que el regalo que te pedí, me lo puedes entregar por adelantado el día 20 en la noche... por siaca...
x si se acaba el mundo morir feliz ?? :D
Justamente... en una de esas... muero virgen...shiaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Viejito...ojalá le traigas regalos a todos...menos a uno...ja
MENOS A 2 DIRIA YO:badmood:
ya viejo ctm,,,,,traeme los palitroques que te pedi cuando niño........... me pegaron cualquier veces por tu culpa por andar uños webiando con los envases de vidrio de un litro
viejo wn le cago la infancia al linus .. y a mi tdavia estoy esperando la casa de la barbie.
obvio po jajajajaja
ajajajajjaja..............
hagasmosle bulling al viejopculeco!!!
GRACIAS VIEJITO PASCUERO!!!! por darme "mi cosita mas linda".......... !!!pinchame.!!!
juajuajuajuajuajuajua .:D
Viejito...tráeme un frasco de humildad, un saco de paciencia, dos terrones de comprensión y un terrón de fraternidad... con eso estoy listo para soportar otro año...ja