si mi perro!!!! no es que no sepa------me da panico tan solo meter la cabeza bajo el agua.........podriamos decir que estamos frente a una fobia..
Versión para imprimir
si mi perro!!!! no es que no sepa------me da panico tan solo meter la cabeza bajo el agua.........podriamos decir que estamos frente a una fobia..
haaaaa osea no te gusta meter la cabeza a bajo?
Chucha... te estay perdiendo la mejor pose... una cachita con el vaivén del bote...wena, wena... ja
saben de conde proviene la ultra-utilizada palabra "cacha"... no de cachai, sino de hacer el amorshhhh??
Antiguamente, con la llegada de los españoles(como decia el flaco), se encontraron que los aborigenes chilenos (o sea, nosotros), utilizaban una yerba que servia para sanar cualquier tipo de dolor (según los indios)..... y a todas las dolencias las denominaban de la misma forma... no hacian diferencia entre un dolor de muela, una herida de guerra o simplemente un dolor en el guañaño, tambien lo utilizaban para describir el dolor de las musas (de ese entonces) despues de un buen polvo con el indio pícaro .... bueno, a cualquier tipo de dolor le llamaban "canchan-lahua" y a la yerba que los aliviaba le llamaban igual... desde ahí se le fue asociando al dolor de hacer el amor... Cacha .... que son muy rikas a todo esto....jejeje
Salutes
Matarife .... pedagogo
No es por cagarle su hipótesis estimado, pero tenía entendido que CACHAR como muchas palabras utilizadas en nuestro coloquial hablamiento chilensis... venía de una derivación del la palabra inglesa To Catch... (que significa agarrar, coger, tomar)... utilizada en principios del siglo pasado en las salitreras del norte de chile...
haaaaaaaa yo sabia que una cacha bein hecha quita todos los dolores... aunque despues queden ambos con dolor...!!!
shiaaaaaaaaa
no saen na...!!!
PD: esto no deveria ir en la arena?
eso es correcto mi amigo ... es una mas de las deformaciones que hemos generado a nuestro "indioma" .... mi hipotesis no es tal .... es parte de la cultura popular y de porqué los viejitos hablaban de "pegarse una cachita", mucho antes de que los flaites de mierda que nos han invadido empezaran a utilizar el famoso .. "cachaiiiii??"
salutes
Matarife .... pro-cultura popular.
Eeeeellos, los cacheros :D
pero linda.. depende quien y còmo lo diga ...ejemmmmm
Hay arta diferencia entre:
Este cachai loco, longi, que le poní, ki ti pa', guaaaa !!!!
http://www.lalogia.cl/foros/data:ima...Uyk6sDjR//2Q==
Y este ... Cashhhai !!!
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A..._C4a-9CayLxGGg
Me cachai??
salutes
Matarife ..... flaite, dependiendo del flaite
la primer afoto no salio .... elijan cualquiera
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...geWrvKUxsEEsbg http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...GMmhthrU5QTTVw
puajjj paso.
bueno como es la cosa de donde viene tonses??
sabian que tengo un dato de amiga cafetera y modelo a 100lks... estoy que me rajo con ese dato en el foro under...!!!
sl2
¿Sabían que el hombre posee Túnicas Vaginales y Acueductos de Falopio ... ?
Túnica vaginal:
Túnica serosa formada por una doble lámina que rodea incompletamente el testículo en el escroto.
Acueducto de Falopio:
Conducto óseo por el que circula el nervio facial en su trayecto intratemporal. Se inicia en el fondo del conducto auditivo interno, de ahí toma una dirección lateral y ligeramente anterior, pasando entre la cóclea por delante y los conductos semicirculares por detrás.
(curiosidades detectadas por el suscrito; mejores definiciones extraídas desde la web)
vaya!!.,, con razon me corre tanto liquido....se me moja a cada rato mi tunica vaginal!.
Jajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajjajaj aja
Sabías que: necesitamos movilizar sólo 17 músculos para sonreír, contra los 43 que hay que poner en marcha para fruncir el ceño??
pus no! no lo sabia......igual tratare de no sonreir.....ya me estan saliendo arruguitas...jijiji
Sabían que solo el 30% de los hombres son capaces de no eyacular antes de los 7 minutos?
Calculando, entre Mr. Linus, el Peka y el Cura... Hay por lo menos uno que no supera ese tiempo.
Todos sabemos quién es :D
vaya!!!!! no sabia.......pero am tiene razon....todos lo sabemos
yo duro 3min con 36seg...!!! siempre y cuando me mande un rajaso...!!! me mande un rajaso a que se me pare, y que no termine antes de 5metidas y 4 sacadas...!!!
sl2
sabian que el otro dia casi me limo al linus...
jajajaja cual es el gusto de tratarse mal?? :D
sabias almendrita que decir la verdad no es lo mismo que tratarce mal...
Bueno... entonces dejémoslo en que yo no creo que lo que tu dices sea cierto :D
usted tiene algun argumento para decir que lo que yo estoy diciendo es mentira...?????
Sabias que la vida de un perro es de un promedio de los 12 años...
Si lo tengo.... quiere saber cual es???
Re chan.... Y q dijo el otro.
sabian que??? derrente cuando comentamos de chicas o reportamos un encuentro del tercer tipo... derrepentes las foreras se hacen una imprecion distinta a la realidad...!!!
sl2
aLMENDRI---------HICIMOS LA PRUEBA CON EL PEKA Y UNA CHICA.......CON CRONOMETRO EN MANO Y FUE ESO LO QUE MARCO.......PERO ES OBVIO QUE SE CONCENTRO PARA LOGRAR SU COMETIDO RAPIDO.
Shuuu jajajaj a lo mejor estaba demasiado "wena" la niña jajaja
en todo caso yo decía que no creía por que como había leído sobre "maratones" de sexo, o que conocía sobre los ejercicios de Arnold Kegel, pensé que quizá los habría practicado y se había superado :D jajajaja
d e eso no hay duda.....hay un dicho que dice.....solo peka supera a peka!!! ahora es todo un winner.......asi que cuidado con el. ijijijijij
A si?? tomaré en cuenta sus consejos :D
Sabían ustedes, q la mitad de los foreros, es el 50% ??? :D
si toy wateando me avisan :)
Sabian que... hace mas calor que la chachu...
Sabian que??????? un poto bien admnistrado tira mas que llunta de hueyes!!!!!
Cual es la novedad???
sabian que yunta se escribe con "y" ....jojojo
salutes
MAtarife..... pesaaaaaao