Iniciado por
"ALMENDRA"
Yo creo que cuando uno se enamora eso no es así... creo que es una frase populista, completamente alejada del sentido del amor y muy individualista. Si yo tengo una relación y soy fiel, es por que me nace... no por que me sienta amarrada, ni esclava de mi pareja... es por que lo quiero o amo, por que lo respeto. Supongo que desde el lado contrario sucede lo mismo... o al menos, debería...
Cuando escucho o leo frases como esta y otras del mismo tipo... me pregunto... que pasó con eso de compartir una vida? de apoyarse mutuamente? de entregarse cariño? pero del de verdad... del estar en las buenas y en las malas?... de la fidelidad por convicción y no por obligación moral? del cuidarse mutuamente??, protejerse?? Será que son valores que ya se perdieron?? que al estar en una balanza, pesa más el " porque estar con una sola mujer si puedes estar con varias.." que cuidar eso que en algún momento formamos?
También me pregunto, todo eso pierde valor si ella fue artista o él putero???
No digo "es" por que si él o ella siguieran en las pistas estando en una relación, creo que ésta no existe. Pero sí creo que si dejan las pistas, las cosas tienen mucha más probabilidad de funcionar.