-
"...AbrÃÂ* la puerta sólo tenÃÂ*a una camisa blanca, puesta con los pies desnudos uno sobre el otro me mostre a ti, tus ojos se fijaron como atraidos por un imán en los pies que nerviosamente se restregaban entre sÃÂ*, sabiamos que ese era el dÃÂ*a, no antes no después, me diste un beso suave y te abrazé, conversamos,algo mientras el tirante de la camisa blanca caÃÂ*a por el hombro dejando al descubierto parte del pecho, me miraste por donde la camisa de habÃÂ*a deslizado, luego me miraste a los ojos, los tuyos brillaban, de pronto estabamos recostados y abrazados sentÃÂ* tu sexo duro chocar con mi pelvis, con la mano levantaste la camisa dejando al descubierto solo la nalga enterraste la yema de los dedos y bajaste por un sólo lado el calzón, eso y sólo hizo que mis deseos de ser tomada por ti crecieran al punto de hacer salir el primero de mis gemidos, ese gemido que aún escucho, cada vez que cierro los ojos........."
-
"...... Llegaste y sin decir palabra alguna me tomaste por la cintura me diste la vuelta, me bajaste los calzones y entraste con fuerza, con furia, sentÃÂ* dolor, pero no querÃÂ*a que te retiraras, estabas caliente, jadeabas, arañaste mi espalda desde los hombros deslizando los dedos hasta la parte baja, me sentÃÂ* lástimada, y mi corazón latÃÂ*a con fuerza, no parabas jadeabas sin soltarme cada golpe era un gozo y dolia, con tus manos te apoderaste de mis pechos y los apretabas con fuerza sin dejar de embestir......Luego paraste en seco, me diste la vuelta, me abrazaste con ternura y me pediste perdón......me besaste con un cariño infinito......"
-
Estiré mis brazos para alcanzarte pero ya te habÃÂ*as ido...
Miré hacia atrás y vÃÂ* una historia escrita con penas contadas con una mano y muchas alegrias, y asÃÂ* paso a paso, algunas veces inseguros otras pisando fuerte sin apuros, se sigue entrelazando, tal como se entrelazan mis piernas cuando las elevo hasta sentirte fuerte, ente risas y miradas de cariño, entre el sudor de tu frente y la mi humedad que palpita, entre el sexo y el amor, porque si hay algo de lo que sabemos tú y yo es del amor con sexo y del sexo con amor y del amor y del sexo que aunque queramos separarlo siempre lo sigue el amor, entre caricias conocidas, entre besos inquietos por darse enteros, entre manos que se buscan, y te apoderas de mi como yo de ti...entonces pensé, no, no se ha ido.