Claro, al menos cuando yo pongo :D, es para dejar en claro q estoy shacoteando.
medio broma, medio en serio..:D....ve?
Se podría decir q los de las caritas, es una maña.
Versión para imprimir
Claro, al menos cuando yo pongo :D, es para dejar en claro q estoy shacoteando.
medio broma, medio en serio..:D....ve?
Se podría decir q los de las caritas, es una maña.
Su opinión en mi intercambio de ideas con don Omi, no es objetiva, dadas las circunstancias anteriores.
No estamos hablando del hombre que ama.
En cuanto a los hombres que vuelven o no, hoy en día el sexo anda tirado por todos lados, sea o no pagado, al tratarse solo de saciar... cualquier micro sirve, por lo que no tiene para que ser siempre la misma y no te esfuerzas en conseguirlo, a esos.... los despacho yo :D jajjaa no tienen oportunidad de elegir si vuelven o no :D
Un verdadero fans!!! :D
Despues de leer detenidamente el post solo me queda claro hijos mios que :
Ha fallecido el SHIAAAAAAAAAAAA =:D
Un remember, un remember, un remember...ja
jajajjajjajaja...no sean mal hablados, qué va a pensar el Vali jajaja.
No tiene nada que pensar... asumir no mas...ja
y que otra maña tienes???
aparte de tirar los Caga'os...shiaaaaaaaaaa
Jajajajajajajajajja, como soooooon ...a ustedes les encanta q les tiren los churrines y les calienten la sopa, y cuando una, obediente y sumisa, lo hace, nos lo reprochan.
No hay salu!!! :D
jajaja es verdad, siempre dicen que les gustan las minas con iniciativa, jugadas y bla, bla, bla y cuando uno la toma, se achunchan o se hacen los wones. A mi una vez me pasó que le tenía ganas a un amigo hacía un tiempo y una vez tuve la oportunidad de decirle face to face que nos fuéramos de touch and go y el muy won se hizo el lindo y me dijo que no. Como al mes después nos fuimos de carrete todo el grupo de amigos y me andaba llevando pa lo oscurito, le calenté la sopa y lo dejé tirao por pastel. :D
Porque usted lo dice, debe ser :D
Pero yo hablo de las q calientan la sopa y no se la toman, porque el caballero en cuestión, se hace el weón.
yaaa, osea!!! no se cuadre con el genero, mire que su perspicacia y agudez siempre ha sido superior a la media, y entre sus mayores atractivos está el sentido del humor y su ironía.
Yo hablo de las que calientan la sopa y no se la toman... de las que se la toman, bien poh, si me gusta, la raja. Si no me gusta o no me lo esperaba voy a quedar pa entro, chupa'o entero, pero soy tímido, así que es lo normal. Pero de ahí a enjuiciar a una mina por que tira los churrines, me parece un doble estándar nomás.
Valo cuando te hacen el transplante de nuca ? me imagino que sera de titanio para que aguante harto...
Ooooh, uno no puede ser amagle con el género opuesto???
Total lo q importa es lo q pasa en el lado A...
Leyendo el encabezado... recuerdo que hace algunos años estuve empareejado con una nena que nos llevabamos la raja en la cama... la mina me tenia feliz y contento y ni siquiera miraba pal lado... andaba todo el dia pensando en hacer caxitas con ella... no era la tremenda mina... pero a mi me gustaba.
Ella tenia una mania exquisita... a mi me encantaba... todos los dias... a las 6 de la mañana se levantaba a hacer pichi... y al regreso... me abrazaba a la altura de la wata... y yo me hacia el wn... como que roncaba un poquito... era nuestro jueguito... despues de eso... me daba besitos por toda la parte de las ingles... hasta que me lo dejaba como roca... despues de eso un oral que se los encargo... pffff... me tenia loco esa nena... duraba menos que un candy con esas chupaditas... despues... tuto de nuevo... y a las ocho... flor de caxita... y a levantarse a trabajar...
La mejor maña o mania que tenia ella....