Almendra, pobre por qué?
Versión para imprimir
Almendra, pobre por qué?
yaaaaaaaaaa esa onda... que grave...
iré donde el padrecito para que me de una penitencia por tan mortal pecado... saaaaaaaaaa
Mire mijo, si no le gusta el foro, no lo lea, a mi no me gustan los realitys y no los veo, es simple. Si usted no puede tomar una talla como tal, no es mi problema, váyase a opinar a un foro que sea serio entonces. Corta...
Y por último si soy o no una dama, no es su problema...
no a mi no me gustan los macabeos....no me excitan........
me mueve el piso un hombre caballero que logre domarme.......
shia!!!
a quien le quede el sayo que se lo ponga, en ningún momento dije que usted no lo fuera o la otra señora, la verdad me da igual si lo son o no, y porque razón me envía a otro foro? Yo estoy donde quiero y sólo dí una opinión en un foro público y a sí como vine me voy o me quedo.
Hace tiempo que los leo no me animé aescribir por tiempo y por tiempo ahora lo tengo, ya saben algo de mi.
Se viene otro éxodo ????
a quien le quede el sayo que se lo ponga, en ningún momento dije que usted no lo fuera o la otra señora, la verdad me da igual si lo son o no, yo tampoco dije que no lo fuera, dije que NO ES SU PROBLEMAy porque razón me envía a otro foro? Para que no se sienta incómodo con la dinámica de éste Yo estoy donde quiero y sólo dí una opinión en un foro público y a sí como vine me voy o me quedo. Y cual era su opnión?? qué opina de lo que es ser un caballero?? por que de eso se trata el foro...
Hace tiempo que los leo no me animé aescribir por tiempo y por tiempo ahora lo tengo, ya saben algo de mi.
Me tinca que es el Solito con otro nick... jajaja
Estoy de lo más cómodo gracias por su preocupación.
Bueno el tema se trata de Dónde están los caballeros ? ya le respondí ,donde se encuentren las damas.
Ya quiere aprovecharse de nuevo mala, pa los que no saben, la mala se dedica a aguachar foreros, despues se los lleva a otros foros y cobra comision por cada forero, asi que ojo.
sita almendra, tan fragil que la leia, si ya le tenia el habito bordado, decia SOR FRAGIL, ahora con esa RUDEZA que le lei, no creo que le guste el nuevo bordado....shiaaa
Q patúa la ALMENDRA, le recuerda al diuca de lo q trata el tema...
y boston????
Es un misterio sin resolver, las mujeres ven Diuca y se revolucionan, para bien o para mal, pero siempre les causa algun efecto....
Don diuca, bienvenido, si es tactica para hacerse famosa de una, bien, como en la farandula busque conflicto al toque si fue sin querer, relaje la vena, esta seccion es dominada por estas feas, como cuando uno llega de ultimo a una casa, llega humirde, despues si quiere amarra de las patas a la gata y a la alamendra y se ahce un nunchacon con ellas...pero tolerancia.
ahora si no pesaca. (como todos) dele no mas suba el rating...jajaja
para no seguir desvirtuando....
Es mas facil con ejemplos :
Obispo seria alo asi como un caballero ?
[QUOTE=Ángel Malo;241243]Q patúa la ALMENDRA, le recuerda al diuca de lo q trata el tema...
y boston????[/QUOTE
naaa yo tuve un pequeño break, y partí en este foro dando mi opinión respecto del tema como corresponde y contestando con una verdadera opinión, no con una pregunta wna, en fin... si don Forever no se enoja conmigo por desvirtuarle un poquito su foro :D
Sinceramente...
el valo es caballero, x lo menos nunca me ha respondido con una cochina, no se si caya xq esta ausente o trabajando......pero le gusta hacerse el reko .....
el obispo, me gusta su estilo, es caballero pero el obispo p mi es chhhaaaacotero..
el omi won, tb me gusta es profundo el loko. le pone wendy, tiene estilo....(no es abakanao)
solito.......xq sii jaajjaj
Linus......es livianito sangre y le he buscado pelea y el no peskaaaa.
peka...........sin comentario....
Pekador es el único al que se le podría tachar de caballero hasta donde sé es el único con caballos.
Hablando de caballeros... vi unas fotitos de Susy Madura... y uff ...ta'como papo... y dejo de ser Caballero...
Yo no, soy un roto de mierda... pero digno...ja
Yo creo que de los que postean normalmente la mayoría son bien caballeros, de los que conozco en persona... na que decir de ninguno, son todos unos gentleman.
Forever dragon......no hemos estado jamas en un bar, pero me tinca q es talentoso, como q deskolocaria con su estyle de vida.....
weno almendri, ud escoge el nombre del bordado , SOR FRAGIL O SOR RUDA
Gracias Gatita... creo que tengo buen hablamiento... y capacidad de análisis... como pa' darme cuenta hasta donde puedo llegar... y webiar...
... ahora, al revés... me cargan las minas con el garabato a flor de labios... weona pa' ya y weona pa'cá... (Da para tema... o ya está escrito antes?)...
el cura........si no me hubiese agarrado a combos con el, creo q tb calificaria..
nirvana.....tb hubiese calificado.....
shiaaaaaaa!!!
parece muro de lamentos......
Mas parece propaganda!!!...ja
Gata no seas rencorosa, yo lo unico que hice fue defender con firmeza y caracter mis opiniones no doblegandome y siempre da no razones y fundamentos, no se me salio ningun "gabarato" ( o sea casi casi como le gustan a la almendri) jajaja
Ya paso gata rencorosa...igual no me recomiendes
Yo les presentaria a un forero, despues de 3 hrs de compartir con el uds no creerian que este señor es el forero kftero...el wuon es hasta rucio y piiolita, con la voz suavecita, un gentleman por donde se le mire, excepto por el bolso donde lleva la olla de la comia
nos querís presentar a tu Pololo???... mish... saliendo del Closet... ahora quién le tranaca los protos a quién???...ja
cual foro??
Hola Forever, se te extraña en las noches :D
Es lo que digo, en persona somos todos muy distintos, coo la gata hace el alcance de que si se tomara unos copetes con el forever congeniarian ....el kftero es un señorito en la vida un poco mas real.
bendiciones
Es que estoy lejos, y la señal es como el Hoy... estoy con harta pega...!!!
Yo cre que eso de caballeros... es manejar mejor la anciedad de caerle bien a la Dama... mientras mas tranquilo y seguro... mas rápido se abren de piernas...ja (bromita)
kiero crear un monstruo shiaaaaaa
no el forerver tiene sustancia......como se ke es mayorcito...q shooo, como que tiene camino recorrido.....lo unico malo que le esta hechando el ojo a la susy......y todo mal1!!
andan por ahi en edad con la susy madura, creo que forever es 1 año mayor...
y que tiene de malo vitrinear???...
me llaman la atención las mujeres Maduras (sobre 30 años)... como que ya no estoy pa lavar pañales...ja
Son interesantes, me gusta la conversa... y no necesariamente engrupir para llevársela al ring...
Ahora, si le gustan los Negros... tamos listos...ja
De qué hablan??? :D
Me extraña la Gata, es tan shora , a veces, pa tirar sus odiocidades, y otras veces calla...como x ej. ahora cuando el Forever mencionó las fotos de Susy, taba too dado pa q sacaras la chuky q llevas dentro y decirle al Forever q fuera a leer el reporte donde dicen q las fotos son más falsas q billete de 2.500...
Ángel Malo...haciendo la pega sucia :D
o le mandaste mp?