Gracias Cariño Malo, por eso aún te ailoviu....te debo una :D
Versión para imprimir
Gracias Cariño Malo, por eso aún te ailoviu....te debo una :D
pero una wena ...shiaaaaa
y yo con tus posteos cura, duermo como la maldo....jajajaj y mas jajajja.
Pero la Pame entro x varios motivos, sus wenas lucas, la Maldonado ya no la keria en indomables, además la encuentro bién regaladita, poco digna, entro a marcar territorio con el abogaducho......sin dejar de facturar sus wenos ingresos por cierto!!, saldra mas gordita, con el reality hay fiera para rato.....ya que andaba a la sombra de la maldo y viñuela.
la he escuchado decirle 2 veces al abogado " para que aceptaste si sabias que yo iba a entrar" y de siempre se supo que ella ingresaba, por alo entro el leguleyo.
yo tb te odio gata !! ojala que te atoris con las pepas de la frutilla y con la fuerza que hagas para desatorarte se te caigan todas las frutillas que ya te comiste lechona
Amaro, tú creí q el Wainraigth le dijo "te amo" a la Fiera...o la loka se carrileó???
carril...se nota que el le tiene shusto, ella er la de los pantalones, asi que para enfrentarla asi y decirle mentirosa, es por que era mentira
Yo creo lo mismo, incluso él le apostó a la Angie q eso lo había inventado el Sebastián...q era imposible q la Pame hubiera dicho eso jajaja...q penca cuando te pegai esos costalazos..:D
Mala
yo creo que sí........el won de picado dijo yo ya no estaba enamorado.....
x eso la fiera le cobro el derecho de autor....
Ademas la angie tiene wen pellejo, a diferencia de la fiera ..........como dijo la pancha merino, es bonita de cara numa jajajajjajajajja........
sipo el won kiere servirse a las dos, le salio el tiro x la culata, como le grito el ediondo, te agarraste a la angie xq la fiera no te pesco..........
Además como dice el tema de los cabrones, el wen raid, se sirve a la pame x interes, el keria pantalla, logro entrar a la tv, donde imagino que factura más que abogado, con ese HABLAMIENTO, ufffffffffff dudo que vaya a tribunales a defender causas, demas q es abogado de una U privada, sin animos de desmerecer a naidemmmmmm.
el waso payero es un amorshhh, como tara la yeremi?
No sé, como q todavia le creo al wanguai (es más fácil así)...no lo culpo por haberle gustado la tele, la Pame lo creó....igual q tú a ya sabí quién!
ahhh creo que la fiera esta WATEANDO en todo sentido......
Me da verguenza como mujer......pincha con el bam bam como una CHAVA DESPECHADA, si es logico que esta ahí x el feo del wen RAID.
De cierta forma es caracolita, babosa, kiere sacarle celos, Además le tenia sangre a la P O B R E peruana angie .....xq le ta kitando al payasin de 4ta.......
jajaj antes que nada.....
Todo,.......blalala blala la Peruana.......Todo......
hacia lo mismo que hacia la MALDONADO con ella en el matinal. jajjajaj
Te pasaste gata y eso que una vez casi em sacaste los ojos por menos!!!
Aqui el curriculum (igual es de priovada gata...jajaja) que valito nos diga si el hombre es de verdad o es lo minimo que debe tener un tinterillo :
el roro W
Nació en Puerto Varas, Chile, en 1978. Estudió derecho en la Universidad Gabriela Mistral de Santiago, jurando como abogado en 2005. El Sr. Wainraihgt es un profesional bilingüe formado en el idioma inglés en el London School Institute de Londres. Complementó sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, donde realizó un Master en Derecho Medioambiental, además de un Diplomado de Derecho de la Unión Europea y un Curso en Negocios Internacionales.
por eso te pongo entre parentisis poh gata, que tenis razon
aaaa es que estaba lavando las 2 frutillas que me kedaban jajaj......
mejor llegar sin nada a casa es mas digno.....comi callada (como el valo).....
Sin duda la fiera esta dando rating al reality, solo espero las Agandoñas, otro par de maragas....lo más problable que el mega de un reality de la maldonado.
propuesta :
el rodrigio w, digamolse "w" no mas ya ?
Wainraigth....ignorantes!!!!...ni me demoro más de un minuto en escribirlo jajajajjaa
Oye Gata, no podí ver el bodrio de las Argandoñas!!!
Wainraigth "VALE CALLAMPA"
Kiero q el ediondo le pege un combo y la Pili le tire un par de gases jajajaj.
La peruana es tonta, la pame le hace bullyn como a la mina de rosado la robotina.....
me cae mal la fiera, ahora ella se jura la Kim Kardashian jajajajjaj debe ser x el culo es IDEM jajajajjajaj....
Me gustaria q la dostora analizara al Wainraigth, osea con una mina con el ego por las nubes y con una mina con el ego x el suelo....andá.
mala abrete
un tema con esta verguenza nacional.....con pata de todos los chilenos....mas que la raca o la hija, pagarle al cafiche del lolo peña y el aprendz de cafiche schilling, eso si que no...te cachaste escuche por ahi que no grabaran siquiera en su casa, si no que le tuvieron que arrendar una casa ( 3 palos mensuales).
gata si veias a las argandoña, te elimino de face
Ojalá lo funen y no lo vea ni el Calderón (otro abogado...qué onda???) jajajaja
yo por eso no me presente a mi examen de grado en la pontificia universidad catolica, en las clases de etica e iba como el hoyo, me negaba a cagar a la gente y me reprobaron
shiaaaaaa
( es broma amigui valo...no me vayas a cobrar las consultas no mas ahora)
oye podrian ponerle como titulo bajo el nick VALO un mal necesario...jajaja
Jajajajjajajajajajajjajajajaaa
Siii???????....mira tú...
Amaro, anoche lo viste ???....pa q me pongai al día.
que tiene que con que la ponga al dia ??
no lo vi pero la pongo al dia igual
Jajajjajaa...pero con el reality po!!...o leyó en algún lado la información ??
mira estuvo bien guateo ayer, entro el chico de año cero el que era personal, el que supuestamente trato de violarse a la roxaman muñoz.
hubo competencia, gano el hediondo y la michel...
el personal eligio a la maripi para participar asi que cago la pareja winner que habian armado con el tal pedro, mas encima el personal perdio un banderion y llegaron casi ultimos, perdio el huaso con la negra.
Buuuu, y yo le tenía fé a la negra con el huaso, los dos son buenos competidores.
Y la Fiera con quién quedó emparejá???
supe que entrara el huaquipan con rosa espinoza!!!!!
Es una talla fome, cierto??
.......aya!!! solo las tallas de tus pololos son buenas ahora!!!!.
Jjajajajajajjaa, hoy estás intratable!!..:D
Quedo con el wuon sin caracter.....con el tal pedro.
fuertes ? recien lo vengo viendo, pero la negra tiene cero motricida fina, yo creo que es capaz de reventarse un ojo tratando de sacarse un moco, que mujer mas lerda, y bueno el chicoco le pone talento, pero si los pesos y distancias fueran proporcionales a las masas musculares, lo mas seguro es que andaria bien.
No sé de qué fue la competencia de ayer...pero en la anteriores, q eran de resistencia física, la Negra andaba mejor q las lolitas q se supone van al gym.
aprte de la resistencia, los hombres tuvieron que andar a cuestas con 2 troncos mientras corrian, ahi guatearon, y en la parte de la motricidad, nunca pudieron enganchar el banderin
si yo fuese ...seguro le achunto aLTIRO!!
quien como ud c on tacta practica, lo que es yo, pal achunte y pa andar corriendo soportando peso adicional, soy nulo, si apenas me puedo mi guatita
Y súmale las bubis :D