Pues mi filosofía de fútbol es el optimismo.... así que vamos por los 06 puntos :D
Salud...os
Versión para imprimir
los monitos nos volaron el horto en EEUU, no creo que diste mucho jugando en su casa...
A too esto, alguien sabe cuál fue el rosario q le mandó el Guatón parrillero al arbitro venezolano??
tengamos fe!!!! es lo unico que nos mantiene en pie en esta tierra.
La fe no existe, es el consuelo de los credulso que dejan todo a la suerte !!!
amen !!
Linus, ...y la ley de gravedad.
me acaban de llamar del monasterio por la ultima frase......
REITO LO DICHO
LA FE SI EXISTE....
hijo mio ud puede y debe confiar en las personas, lo que no se le asegura es que esas personas sean dignias de su confianza....
En lo personal creo que a esta seleccion le falta estilo de juego y que les den mas porotos, que manera de haber lesionados
otra vez toda la razon!!! ojala que si perdimos sea jugando bien!!!!...le hace bien al corazon perder sabiendo que diste el corazon!!!
Oye weón, reacciona!!!!!
No se que me pasa cariño.......nose. perdon.
Si pioh na que ver que desvirtues el tema y me hacis desvirtuar a mi...FORZZA ECUADOR !!! jajajaj
hay que puro ganarle a los monitos
Monitos??? cuidado que estos wnes hace rato que pasaron de monitos a gorilas... son los medios weoncitos...
http://www.metroecuador.com.ec/foto-...9.35.44-AM.png
tengo serias dudas que ganemos.....pero hay apoyo.!!!
No sabioa quwe frercuentaba estos videos don morla....
Se les dice despectivamente monitos, onda para achicarlos, pero esta claro que fisicamente la raza oscura es superior a la aria en la mayoria de las disciplinas...recuerde que o mais grande do mundo, era tostao oscuro
jajaaj....y yo pensaba que los mas grande era colo colo
Como estamos para mañana???
hay o no hay FE????
La fe siempre va a existir hijo mio, de lo contrario estariamos todos encomendandonos a san Estadistico, son 90 minutos en que todo puede pasar....
Qé dice el público!!!!!
se va pa la casa el guatón parrillero ????
Nahhh... el waton parrillero es weno... pa la casa el mal nombrado "pillo" vera... no motiva a nadie ese wn... con la care mermelao que tiene... ta weno pa animar una fiesta de octogenarios...
tiene que quedarse hasta el final....
Ademas que entrenador weno y responsable va a querer tomar la seleccion ?
yo escuche que los jugadores no estan haciendo lo que el les pide, o lo que han entrenado.
Hoooo los wnes maricones... le estaran haciendo la camita??
no creo por que hay hartos que estan en la seleccion y que no deberian estar......o sea deberian agradecerle al wuoncito, gonzalo jara, bo-se-yur, mark gonzales.....de los que ahn jugado.....
estan de mas en la seleccion, lo otro, hasta tosselli tapa mas que pinto, si es la figura de la UC
Hoy ganamos!!!!..... eso espero por lo menos :)
Salud...os
Tendría q haberse caído el avión q traía a la albiceleste...pero Messi ya está acá :D
Vidal tiene que puro quebrar al Messi (1/2 equipo Argentino)... o cualquier otro wn pata e fierro... lesionando a ese wncito... tenemos posibidades...pero con messi 100% tamo cagao...
Vidal no juega...
Q se lo pitee el pitbul jajajja.
Los Che deben tener la foto más q sacá...saben q tienen q hincharle las amigdalas a Medel...el weoncito prende hasta con agua (Mala style), y uno menos, nada qué hacer!
10 a 1 que echan a medel!!!!
okei linus, me anoto con $ 2.000 ( dos lucas).
morlacco...jajajaj lo tuyo es el polo, enchufate poh hijo mio, si vidal se fue explulsado por un codazo que mas encima no lo pego ni bien.
Yo creo que borghi deberia citar al chiki chavarria o a moises villarroe, 10 minutos que marken a messi y pa la casa...estamos muy mal cabros, mas encima sanchez no ve una hace rato...mucho rato, no tenemos arquero con pinto de titular pffff se la deberia jugar por tosseli, estoy seguro que ataja mas , si tiene cualquier practica con defensas malas, si en la uc l pasa lo msimo a este cabro jajajaj
Mira curita... he estado instruyendome en el jurgol... igual le encuentro un poco de gracia ahora.. igual hay weas que debo aprender (pa opinar digo yo...) si sabia que al wn lo habian expulsado del partido... lo que no sabia que la tarjeta roja era tambien suspension de otro u otros partidos...(al polo no juego... al emboque si...
Ahora como esta jugando chile... de lo unico que se tiene que preocupar es que no le pasen nuevamente una boleta... por a los argentinos le dai un metro y cagaste... ojala perdamos uno cero...
Saludos
lo malo es que estos argentinos de mierda nos ganan en todo, tennis, rugby, hockey, baloncesto, volley, futsal, natacion, futbol....mas encima vienen los veranos y nos comen a las minas y se ponen maricones y en el invierno nos cortan el gas.....
Jajajajaja!!! y pa mas recacha... los wnes tienen las medias minas y vienen pa ca... y nos cobran el triple que lo que cobran alla...
igual tosseli vs messi.......anda mal la cosa ah!!!
messi no es tan goleador, en la seleccion no le regalan tantas pelotas como ene l barcelona que juegan para el, yo le tengo mas respeto al pipita higuain
Y el Di Maria no juega?? ese wn tambien es mono con navaja...
en realidad son todos buenso los argentinos, si con los wuones que tienen en la banca, arman pedazo de seleccion
tamos cagaos cabros!!! jajajaja.