oye ayer la cristi se porto como una veerdadera weona ah!!!! dio cualquier jugo!!!
Versión para imprimir
oye ayer la cristi se porto como una veerdadera weona ah!!!! dio cualquier jugo!!!
la pregunta seria !!!! ¿¿¿quien quiere quedarse con ella???...
Por que cree que no tiene pareja estable ? y despues los hombres son los pasteles.
Lo mejor que podrian hacer es que en la luna de miel a EEUU el turco mande a un programa de clonaciones a la turca y nos mande una para cada uno.
PD : ayer a teleserie marco 40 puntos
Shuuuuuuuuuuuu...y después alegan contra las brujas...porque la negra si q es bruja .....de q es caliente, es caliente....pero es más hinchapelotas!!
pero lo compensa en el catre.....por ahi vamos bien!!!!
exacto, todo lo compensable en esa moneda que dice linus, es un precio aceptable
Si claro!!!
aparte le pone weno!!!! la viste lavando el autito!!!! ufffff!!!
Hoy día sabremos con quién se queda la Cristi, si es q no muere...:D
ya tengo el final si quieren les paso el link!!!!
Ponlo please... pa ver si dejan de webear con esto... jajaja...
Oye... no me hagan bulin... miren que pico que los invito al carrete a fin de mes....
Pero dicen q hay como 4 finales grabados...o serán patrañas???
Si saben q un tema es basura y son puras huevadas, no sería mejor entonces no meterse ni postear en él??.....o es muy tonto lo q estoy diciendo???
Ya pus... no mas boulyn.... no es tonto... no vis que ando con ganas de webear...
tienen razon.....no pongo nada...... a lo mejor no es el final que saldra al aire.!!!! pero en este final la cristi se queda solita.!!!!
Bulling al Ny !!!!! :D
Ahora entiendo lo de "Mala"... no importa.. igual me cais la raja y tai super extra invitada...
Puedo ir con el Valo ???....jajajajjaa
Leí x ay (peka style), q puede ser que quede sola..pensando en una 2a.temporada
Claro que si... si la wea es pasarlo bien y cagarnos de la risa.. yo pongo copete, vituperio y maybe cosas pa la mind... falta el depto.. vamos a ver si entusiasmamos a la parejita gay del foro (PK y Morla).. Linus y su toñita, la Gata, la Andro, El padre, kftero, en fin.. por ahi vemos
organice el evento donde corresponde y podremos hablar largo y tendido del tema
Típico Chileno... desvirtuar...y cualquier weá la transforman en una fiestecita...ja
Chileno, Chileno, Chileno...!!!
jajaja...algo para relajarse no mas perri......ademas viene pensandolo hace ratiiiito.
Hay dos finales grabados, el del ensayo en que se baso y el otro que invento el director, yo creoq que se va a quedar , sola.
lo ideal seria que saliera un SOLTERO OTRA VEZ, con mirada de hombre, pa de una vez por yodas mostarrles a las mujeres que los machos tambien tenemos nuestro corazoncito, que no somos pura carne, lo unico que exigjo es que siga el personaje de la montañèeeeee ( la flexible)
jajjajajaja.....asi se habla!!!!
Y pasó lo q tenía q pasar; la linda con el lindo y la fea con el feo :D
me parecio bueno el final........no llore pero casi!!!! jajjaaa.......esperaremos la revancha de los pasteles como decia el cura............es pal otro año si!!!!
Puta, ojalá la flexible se entere q el Monito corrió donde ella, después de la negativa de la Cristi...no sé por qué...pero me gustaría :D
malo el finish, la serie partio bien , pero termino demasiado en comedia.
A todo esto pa las peladoras, que decian que la paz bascuñan es feita y todo, le vieron el listado de pololos ?? asi como si nada, figuran, CAMIROAGA, BENJA VICUÑA, MACAYA, y nombraron como a 2 bien conocidos tb
Y ???...sigue siendo feíta igual....debe tener otros encantos, así como yo, feíta y too, me agarré al Valito :D
Es que la minita es experta en Kikos...ja
Pero si es feíta... me quedo con la flexible...
Acá no existe el muro del jote??? :D
Ya oh, conectate al msn y te joteo más privadamente¡¡¡¡¡:rolleyes:
Aprendan!!! :D
"..El valo promete y promete, hasta que....", versiculo 4 , libro de la enfermera hot Zotano 20:10
Pero como bien dice, es del libro de una maría magdalena...ergo, para mí no es el mismo trato..conmigo se va a casar :D
Por fin se acabo esta mugre.. jajaja
:wub:..............:wub:............:wub:......... :wub:............:wub:
Cura envidioso!!!!!!
No le haga caso, si lo nuestro es de verdad¡¡¡¡:wub: