Gay o heterosexuasles. la diversidad es el lema
Versión para imprimir
Gay o heterosexuasles. la diversidad es el lema
pero claro... si el tema es producto nacional o extranjero... total el poto es de Él... ja
Weno mi querido OMI WON, como te iba contando......para mi las chilenas son las mas ricardas para el triqui triqui..........pero son maaaaaas cahuineras!!! que todas juntas ....eggggg................ para que decir de los hombres!!!!! ...........jijijijiijij
pero me atendi con 2 colombianos..........
dostores, yo los discrimine x ser extranjeros.....
Pero los dostores colombianos son chevere, escriben clarito, te explican un amorshhhhh, modulan.......
mmmm x eso las puticas la llevan..........aca somos muy shiii wa, incluyendome como la number wan.
De qué manera los discriminaste?... no entiendo...
poniendo en duda sus estudios como medicos...
Pero son los unicos disponibles en esta fecha, y quede encantada!!!
la mina del cesfam era un amorshhh, no parecia que estaba en el consultorio.....
hoy fui a un medico particular, idem, escribio la receta como la gente, me explico como tomar los antibioticos, muy profesionales, se toman el tiempo, tratan con un PACIENTE.....un encanto.....
Ahhhh!!
Si aquí en chilito hay consultas en las que vas a atenderte y sales mas enfermo... por la demora, el apuro del médico, el trato déspota de la recepcionista... y eso que les estás pagando..