jajaj perdonen foreros, quise poner 16 de mayo, me equivoque de numero, algun problema jajaj para nada es autopromo, si es la pura verdad es terrible esquisita mia , simplemente eso.
Versión para imprimir
jajaj perdonen foreros, quise poner 16 de mayo, me equivoque de numero, algun problema jajaj para nada es autopromo, si es la pura verdad es terrible esquisita mia , simplemente eso.
A comprar el alcohogel pa volver a la diagonal, jajajaja
chucha a esa galería uno tiene que ir muy claro a lo que va a hacer, y saber a donde va...
cuando pase por ahí la ultima vez,, habían unas minas grandota a la entrada,,,insistiéndote...
onda no puedes jugar nada,,, tienes que ir claro a invitarle un perreo a una minaaa, y preguntarle el menú,,, dominar algo la situación que sea,
saludos
oye mia y las 10 lucas para que son...
calmao maestro, deja que la mina responda... no arruines todo..
oye xero tu vas a esa galería??, jaja la media mina que había ahí la otra vez, en la entrada, me vire no mas jaja
ya pos chondo decidete, estas de acuerdo con las cosas que digo, o estas con lo que dice cualquier mina, o me weveas, o me invitas un cafe como lo dijiste la otra vez, decidete po jajaajaja
bueno para que preguntar a minas si aka tengo al master,,, oye chondo, para que son las diez lucas
chondo a que cafe me invitaras, quieres ir a la gsc?
No te pases de listo muchachón... Te invito al que más te guste.
Que entienda tu punto de vista, no significa que lo comparta o que te apoye.
ire contigo a la galería cervantes, capaz que hasta la mina ropera que vi, te salude y te diga, tu denuevo por aka chondo!
jua jua jua... Nunca se sabe a quien conoces. Ahora bien, ya que nos estamos entendiendo, vamos y hacemos un reporte... En una de esas se suman foreritos.
oye hay algún café que les tinke, que necesite que alguien vaya a investigar, en una de esas voy, pero a confirmar que es parkimetro y esas cosas.. díganme uno pero que sea del centro si
Cafe Haiti
bueno, ese quieren, a ese voy entonces, mañana haría el reporte entonces
Hola soy mia .....lo unico que puedo decir en pocas palabras solo di que eres del foro y te tiro el mega oferta jkjkjkjkjkj besitos los espero en el california galeria diagonal cervantes besitoss que no te lo cuenten vivelo tu mismo
mmm, para ponerlo aca en el foro, es porque de verdad quieres demostrar que es una super oferta, gracias por la confianza mutua
extraño pk yo nunca hable de 10.mil eso lo dijo el cliente mandeme un msj si puede y llegaremos a un buen acuerdo bueno galeria diagonal cervantes cafe california besitos :)
como se le reconoce mia? para que la ubike el que vaya pa alla mañana, le apuesto que va a ir alguien
por eso le digo, tengámonos confianza entre todos, clientes y cafetinas, si no como, la megaoferta es contigo o con cualkiera del local?
bueno entonces el que vaya pregunte por mia y porfavor reporte, pero aka que en el lado b no puedo ver
De verdad no tiene acceso al lado B, eso que ud. es un aporte pal foro........
Saludos,
Yo opino que se le daberia dar acceso al lado B a desfloles........wajajajajjajajajajaja :band:
bueno mono mario la culpa la tiene el saiko, yo me ofreci para hacer un kamikaze de enviado de guerra, y el me dijo haiti, lo que pasa es que para el saiko yo soy lo mejor que hay asi que esta pendiente de mi.
en todo caso a mi me interesan los datos baratos, no buenos, a menso que fuera muy muy bueno y caro
Mijo si quiere datos chakaloneros bbb, uta hay montones y todos en galuchas. Basta estirar el cogotito y navegar para que le salten un buen lote
Salu2
a le mejor te manejas mejor,,, yo las veces que e pasado por las dos galuchas que hay,, me an acosado desde la entrada,,, entonces tengo cero movilidad,,, entonces es pedir y pedir no mas por parte de la mina,,, a veces a cambio de algo bueno,,, pero no lo encuentro conveniente,,, ahora si alguien me quiere enseñar como moverse en esos lugares bien,,,,,
el consejo es fuerte y derecho y vas a lo que vas besitos es solo personalidad
vale gracias, no estoy ni ahí con que una de las minas de ahí me estafe,, voy a pedir de una lo que quiero y si no me tinka , chao
pase por la galería maestros, al final como estaban todas las minas afuera o en la entrada, las vi a todas, ni una me tinco,, podría haber probado hasta encontrar algún buen dato pero no se si hubiese valido la pena
onda iba decidido y derechito, jaja, pero sali igual por el otro lado
hermosa, te fui a ver a la galeria cervantes y no estabas. donde puedo contactarte o encontrarte? me dejaste lokooo
Galeria peluka.. 3 años mas vieja.... Y con el pelo mas largo.. Y las gomas igual de enormesssss.....
Es que todo cambia no siempre seremos jóvenes apololonio y tu lo sabes tu estas mas gordito te gusta besar pero yo no beso menos una boquita edionda se da cuenta antes de hablar de una mujer y referirse así hable cuando la suya sea un ejemplo k tenga un lindo día
Veo que son íntimos :p
Salud...os
Shiaaaa... Esa onda... No se lo tome a mal.... No era critica... Todo lo contrario.... En fin hablaremos en privado mejor... Chan.....