Esa misma wea... Pero en diagonal derecho hacia abajo... Y que tenís que entrar milímetro a milímetro, porque le puede doler a la mina...
Versión para imprimir
Esa misma wea... Pero en diagonal derecho hacia abajo... Y que tenís que entrar milímetro a milímetro, porque le puede doler a la mina...
Fuera de weveo y haciendo memoria una vez tirando con una mina, metí el pico dentro de la provincia no se donde chucha, pero la mina lo disfrutó a concho ......... el problema es que a mí me quedó doliendo el caezón su buen rato............... me acuerdo que iba manejando la mina tirandome flores y yo con el medio dolor en el chacotero.
slds
Si po, es que parece más una casualidad... Pero yo creo firmemente que es un tema que se puede dominar si lo hablamos...
Pero en diagonal derecho hacia abajo
Sabía que me wewiarían... Pero si conoces algo de vectores, entenderás que la posibilidad de que una línea adopte una posición diagonal en el espacio es infinita...
Pa no hablar de trigonometría, quiero decir que no es meter el pico y "enchuecarlo" pal lado, ni pal otro lado, sino que cargarlo para abajo...
Pendejo!
Ya po, yo creo que viendo la foto, puedo deducir que quizás algunas señoritas tienen más pronunciadas ciertas formas interiores... Y que la exitación, adermás le da nuevas dimensiones...
oye no sera uno el miadero y el otro la autopista del sol???????
me refiero a los 2 oyitos del choriflay que llama el chondo...!!!
aunque por hay haciendo el intento en diagonal hacia bajo... mejor entro de una por el camino de tierra y san se acabo...!!!
CSM!!! se me paro la wea!!!
Pero por el Miadero dudo que entre algo más grueso que un fósforo...
Y claro po, entre wear y wear, es mejor de una por detrás... Pero la wea no deja de parecerme un misterio...
De hecho, una minita quedó extasiada pero pal pico... Casi se desmaya y se quedó quieta como media hora... La cagó, tuvo un orgasmo fontana y todo...
Vieron al tipo q fue retenido en un aeropuerto de yuesei, porque tenía un "paquete" sospechoso ???.........24 CMS.!!!!!!!!!!!...EN REPOSO !!!..y como los gringos pensaron q esa cosa era imposible, insistían en q era falso, q debía tratarse de una bomba... asi q lo llevaron a rayos, ahí el cabro despertó...34 cms !!!!!!...el doble (y más), del forero promedio jajjaja.
CTM... 3 veces el tamaño del mio...!!!
hooooooooooo la suertesita de ese weon...!!! ojala que tenga una mina que se lo aguante enterito dentro de su choriflay....!!!
finito ah!!!!!
Pituuuco, sin duda!!!
yo me conformo con MIS DOS MANOS CABEZA FUERA!!!
Centímetros???....mire q no conozco sus manos tampoco.
que weon ... si cuando nos vamos werta y werta con suerte la teni 1 cm mas grande que la mia ... asi no te vengay agrandar...!!!
o usaste la bomba o intentaste con los ejercicios del doctor arnol kegels...???
yo me conformo con mis 7 cm de largo... nada mas...
Creo que fui clarito!!!!......aunque no creo que el porte influya mucho en mis menesteres!!!.
El porte es una excluyente con la cosita dentro........hay que jaer meniarce no mas!!!!
meniarce???? yo ya perdi la costumbre...!!! ni me acuerdo como se hacia...!!!
conejita???? donde estaras????
sl2
pk