Espera, déjame ir al espejo...
Sí, soy yo...
Oye Valo, necesito hacerte una pregunta legal, en serio... o el cura te los lee... shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Versión para imprimir
ya po cmo q se desvio un poco el temaque opinan de don chondo
Ahora que lo pienso, la pregunta encierra una contradicción, pues todo cafetero ES un caliente por definición.
Saludos!
muchas gracias por su opinion y la sinceridad de su respuesta eso se agradece mi estimado espero verlo pronto por mi umilde local jjaajajjaj y aserle un bailecioto jsajajjajajajaj
Ya me imagino el masaje del Chondo, como en el chiste de la bicicleta: "Sin manoooos" xD
jajajjajjaj no fue con las dos manos mal pensados fue muy rico para recomendar
Shiaaaaaaaaaaaaa, no había cachado...
¿Como que masajes sin manos don Tangata?... Seré cafetero, caliente y todo lo que quiera, pero no ando pasando a nadie por las armas.
don Omi, no sea así, solo olvidó una coma, punto seguido o punto y coma...
A mí solo me funcionan las manos a esta edad.
ahh, ahora entiendo, jamás hubiera esperado otra cosa de usted.... eso de tirarse al suelo es una técnica del arte de la guerra "Sin el engaño no se puede establecer una estrategia, y sin ésta no es posible controlar al enemigo. Cuando se es fuerte en realidad, se debe aparecer como débil; y cuando se es valiente, como cobarde"...veo que le da buen resultado pequeño saltamontes jajaj
yaaaaaaaaaaa, jajajajajajajaja... Naaaaa que ver, si yo me comparara con un súper héroe, sería como el chapulín colorado... Pura nobleza no más, nada de nada más.
si estoy de axuerdo con ut chondo ya que yo creo q ut es pura noblesa jajjjajjaj y eso habla muy bien de ut .
un beso
Pa que vean los q-liaos, que tantas veces me han llamado califa, degenerao, y otras yerbas...
Jamás he tocado ni lo volvería a hacer, a ninguna cafetera.
eso habla muy bien de ut mi chondo no se podia esperar enos ........jajjajjajajaj ya po pa que arendan
¿Cuál es la idea?
Un estudio revelo que los peligros mas grande son ( tabla de dicom con un maximo de 999)
-Tener un romance con vale roth sin preservativo. Riesgo 563
-Apostarle en un concurso de deletreo a favor de pekador. Riesgo 745
-Una mujer despechada. Riesgo 870, agreguele 50 por ser ex cafetina y 60 puntos mas, si se ampara en el anonimato de un foro.
fuente
El semanario de la estupidex
Leí nuevamente mi tabla de evaluación, y es como una mezcla de amor y odio... Lo cotejé con el estudio citado por el cura...
NO, no puedo ser yo el descrito, solo causo odio... Ni pa despecho me alcanza... shiaaaaaaa
No seas tirado al suelo chondo, algo tenis que tener.....bueno las propinas dan indicios y eres "generoso"
Yoko, cierra el tema weón!!!!!!!
uuuuu las quiero ir a conocer, pero ando re perdido de donde y quienes son jajaja
¿se refiere a mí?
o a mi yo ya me retire para no ver mas a don chondo ya que despues de saber que es un fresco de raja mejor arrancar .jajjajajjaj pero por hay en una de esas vuelvo a las pistas muy pronto y ninfa te encuentro toda la razon con la tabla que isiste gracias por la ayuda jajajajajjajaj................bueno chondo y recuerde que ser asi como ut no lo lleva a ningun lado
Igual nada que ver decir esas cosas.
Creo que las cosas se hablan cara a cara. Hasta ahora al Chondo le he visto muy correctro en el foro y nunca pelando en mala a nadie. No contaminen el foro chicas y chicos.
no le he tiorado mala onda a nadie meenos a el chondo solo fue un chiste ,el mejor que nadie conoce mi humor negro ....................asi ninfa no piense mal
No se leyó como una broma... Además el chondo ha dicho varias cosas que yo se las pedi y me arrepiento, porque tuvo ene atado por mi culpa.
es que el es tan caritativo que me comueve jajajjajaj ,,,, este tema lo puse yo ase muxo rato y todavia da que hablar y por eso pongo estos temas asi mas entretes y menos densos aparte que el xondo ya conoce mi humor
Da que hablar, no precisamente por su participación amiga Ivanna.
si pues ninfa, a usted...
yo que?
No te estaba defendiendo a ti gil, solo me da rabia que hagan dalño por hacer...
Sabes que mas estay denso, chaito, eres mas mejor por msn
chuta, solo dije que a usted la queria conocer en su cafe nada mas :(
Fenix, creo en un 99% que no era para usted...
Cabros, se mueve este tema también. Me enojé.
que densos todos que mala onda ademas don xondo no es para que se enoje ..................y ninfa tiene que relajarse un poquito mas
Yo no me enojo nunca.
Tú sabes que soy completamente distinto a como escribo en el foro.
Pero igüal podrías vacilar a otro forero po, siempre a mí.