mmmm... a mí me gustaría encerrar a la Gatita :D
Salud...os
Versión para imprimir
mmmm... a mí me gustaría encerrar a la Gatita :D
Salud...os
Escucho de Ud y me sigue tincando.... lo mas interesante en las niñas es su mente y su personalidad....
Una mujer te atrae por su fisico...pero te retiene por su alma...creo que la srta. minina es extremadamente guapa en ambos aspectos...y aunque podriamos engañarnos o errar en nuestras apreciaciones...si demuestra cierto bagaje y manejo, ideas claras y bien expresadas, lo que demuestra su sapiencia y sabiduria(tanto la femenina, como la de adulto)...se entendio algo...o no?...jajaja
P.S.:Yo me inscribiria en su fan club...pero espero mejor el de MI(postea aca o no?)...a ella le gustaba psicoanalizarme...jejeje
tengo 32 años........
sin hijos, sin estrias, voy al gim, voy a danza arabe, hago el amor........
no SOY VIEJA, soy mucho mas joven que muchas putingas que se publican con 25 años, okey???
yo soy una mujer moderna!!!
ej el famoso PEPY, no es mi novio, es mi cliente xq el deSSSSSSSSSSSSSGRACIADO esta de novio con una yegua que no es putica.
el me gusto, tb hicimos el mismo trato via msn, le dije pepy si me gusta te hare un sobojeo de teticas, pelvis y culinakis........me gusto le hice el sobojeo, ahora el me deposita una mesada una vez al mes, lo que da dcho a un sobojeo x 3 horas sabado x medio o el dia que su PIERNA lo deja........
esoo.......
que feo que los hombres sean tan PELADORES con las puticas partime, y SINCERAS como shooo, yo doy mis datos y rut verdadero p que me depositen, tb con mis datos pueden cachar mi edad, no tengo p que engrupir, si aun tengo mi arrastre con los micreros, que me tocan la bocina con un jui juioooooooooooo wachita.
..ya lo dije alguna vez.....kiero una horita con esta yegua jajajaja....(juntas seriamos dinamita ) modestamente...je...
yapu.....sita andro...
Podemos ir a club de tangos a cazar abuelitos...
Las estaré esperando... aunque prefiero la milonga :p
Salud...os
Seguire tratando de carretear con estas musas... ambas de mi total gusto....
Gatita anoteme en la lista!!!! pero primero dejeme pedir permiso.
entonces..........NOOOO!!! no soporto macabeos......
Tonses saqueme!!!!!!! soy muy fiel. eggg
Cierren el tema, que cago gracias a morlacco, que caballerosamente tiro mi estrellato a la borda.......
en fin habra otra forma de reunir pezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzitos.
a loviuuuuuu a los interesados, que participaron.
Y al final te pagaron el BAM????... O SE HIZO EL WEÓN...ja
chuata creo que rompí mi propio record... 15 horas metido en internet... mientras arreglan esta cagá de Barco...
Gatita yo me anoto... Usted me cae la raja, aunque la encuentro media mañosa... pero nadie es PERFESSSTO...!!!