Pero Forever la verdad que si está medio bajoneado, usted sabe que de existir algo que sea verdad no se contarÃÂ*a de esta manera, mÃÂ*nimo con un parte matrimonial o no...???
Versión para imprimir
Pero Forever la verdad que si está medio bajoneado, usted sabe que de existir algo que sea verdad no se contarÃÂ*a de esta manera, mÃÂ*nimo con un parte matrimonial o no...???
Jejeje, pero mijo, ¿usted cree que si yo me hubiera comido a la Manuelita lo andarÃÂ*a contando acá?
¡CLARO QUE SÃÂ!
Pero esta vez es hueveo jajaja.
Saludos!
PS: de la Liga hace rato que no se niuna cosa.
OJO que todo lo que digan puede y sera usado en su contra, shiaaaaaaaaaaaaaaa sita MANU.
Para rafirmar al RZ que no puedo hacerlo ademas cada uno se cita como queira (si lee rz dice "o hay caso con que NO cites al ..... " siendo que lo cite a él !!!!! jajajajajajajajajajaja
salu2
Ghost
mmmmmm Parece que está haciendo mucho calor Ghost, y te está afectando..............
Sé muy bien que soy weon, asÃÂ* también sé que dije no es necesario... no es que no puedas, tu si puedes y yo puedo borrarlo cada vez..
jajajajaja
Además parece que estás tomando muy temprano, tay entero guru-guru pa' escribir... ¡¡
Y por si fuera poco... con hipo.¡¡¡
jajajajajajajaja
Nuevamente leÃÂ* sobre unas fotos, relacionadas con el Peka.......pero no cuentan la historia
completa po !!!!...asÃÂ* no se puede....
Ya, quién será el reportero q informe ???
habrÃÂ*a que subir la foto nuevamente una imagen vale más que mil palabras, lástima yo no la tengo pero vamos hacer las gestiones pertinentes...
Me corregÃÂ* fue el apuro ohhh...!!!!
Parece q la clase magistral de ortografÃÂ*a del Zeta.....valÃÂ*a callampa jajajjajajaja
imagina un pobre damisela en posicion canina a punto de caerse , siendo afirmada por el peka en pelota ...
te dio asco , multiplicalo por 100000, para los que vimos la foto ...
Wataka, peluo y con care wn , ufff...
espero te quede claro , sino mp para no kagar la tarde a nadie mas ..jaja
Jjajajajajajajajajaja....PERO SALÃÂA LA CARA DEL PEKA ??? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..
la tula es lo de menos....PERO LA CARA !!!!!!!!
No pudó ser más preciso el comentario de EQNTP
Salud...os
jajajaja hubo que retirar la foto por no ser apta ni siquiera para un foro con alto contenido sexual como este, pero veamos si aún existe, para ponerla un par de dÃÂ*as y los que no tuvieron el placer de verla lo hagan.
Recomedaciones previas
1.-) No haber ingerido ningún alimento antes de verla.
2.-) Ingerir alimentos hasta pasada al menos 24 horas.
jajajaj si si si, yo quiero yo quiero, habemos varios que no alcanzamos a ver la jotita en cuestion manu si la consigues te prendo velitas.
MI chiquitita deme las gracias si consigo que suban la foto, la velita me gusta prenderla yo misma, de todas formas se lo agradezco jajajajajajajajajaj
jajja prenderla o apagarla manu??? por que a apagarla no te ayudo nicag·$%$/ jajja
Se le veia la cara el wncito mala ...
y detras de la mata de pelos estaba el cuerpo ...wakala ...
Angelito si es por prender o apagar velitas me consigo de una la vela y despues arreglamos , le parece? jaja ;un beso pa ute...
malita esa estaba en un post del weon sin niuno....donde se promocionaban para las lulus..... yo me publique ya que en esa fecha estaba corto de plata... subi uyna foto mia donde salia en una FF con una chica limando en una posicion rara.... esas fotos fueron tomadas por el fotografo del foro..... ademas fueron borradas ya que hay mucha gente que me conoce entre ell@s amig@s de mi lado A o B en fin pero es mi lado privado.... y algunos saben que participo en este foro... y por respeto a una amiga que no me gustaria que me viera en esas cosas fueron borradas....
salia pero fueron editadas....................
Jajjajajajaja...q la kgan....y còmo diablos nadie me avisò pa`haber sapeado...jajajaa
es que usted estaba en silencio po.................
vere si encuentro esas fotos en algun respaldo y volverlas a subir........ peropor un dia no mas......