De qué trata el tema ?????............pero igual, me gusta, poco.
Versión para imprimir
De qué trata el tema ?????............pero igual, me gusta, poco.
Que las herramientas de navegación a veces colapsan por la chorrera de hentai y weas...
Aaaaaaaaaaaah....si cuando entré a sapear...los últimos temas eran puros de animé.
Además, el curita brilla por su ausencia, así que a veces queda la cola cuándo uno quiere responder rápido los mensajes nuevos en todos lados...
No se me enoje pairecito tofle.
Sorry chondeke, pero que fuck tiene que ver que yo brille por mi ausencia, si aca estaba mas aburrido hablando solo, hasta que llego la coneja y uds detracito...asi ke no se me venga a hacer el martir aca...
En resumen.
hay que pitiarse las cagas de monos japos
Era pa que picaras... Te gusta mi traje azul? adivina cuánto me costó...
Siiiiiiiiiiiiii piteate un un mono!!!!!! y de pasada a un curita!!!! Shiaaaaaaaaaaaaa
BESOS
pero si de eso lo hablamos ayer en la reunion po...!!!
veamos que se puede hacer...!!
mala rebienvenida...
mmm cual es el tema de chateo este o el otro? pa no desvirtuar jajaja
Ya no me gusta...
shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaa
es la wea de los anime...!! estamos mas que claro que tenemos que hacer algo al respecto porque nos invaden de hentay y weas obsenas...!!!
ud diga no mas y entre todos empezamos a eliminar temas...o se pitea al famoso ichimaro.....
que power tiene el traje azul pekador ?? es el mas bakan ??
Cura celosón y ambicioso!
solo quiero saber cuanto peso perrin, nada mas que eso, mira que hacerle un par de mamones al jefe en un cafe pa ganarse el traje azul, no me encela para nada......jajajaj
Bendicioones,
El padre Civil
Que predescible cura del infierno... Tírate una talla nueva!!!
Y deja de jotear a la Conejita!
tranqui....
Ud sabe que yo soy asexuado y el tema carnal no es lo mio, digamso que estamso en una confesion a puertas cerradas, capaz que de penitencia le diga que salga con un wuon feo y chascon...despues me das las gracias...
des-saludeichon...jajajaja
Atte
PJF el predecible
Huy la weona, si aparece y zas! desaparece...
wuon odioso, ahora entiendo a la mala.....mandame el fono de tu jefe pa sapearte que te ganai la plata asi de facil wuon
weon... no solo me hiso un mamon...!!!
me dio la pasáaaaaaaaa
ahora qu quieres el traje azul???? me daras un hijo que sea??? asi mismo tu te piteas a los weones japoneces...!!!
Chondo no te me pongas celoso!!!! yo alcanzo para todos..!!!
No lo puedo creer chondito....te estas gastando parejo!!!!
BESOS
Las medias fantasías que se pasan conmigo... HÁGANSE VER.
El cura con complejo de Campanita...
El peka con complejo Village People...
La Conejita con complejo fer play...
Chucha, me equivoqué... ARREGLADO!
Chondito......soy cesante!!!!!
BESOS
Venga... ese abrazo, créame que no le costará encontrar trabajo.. Joven bonita y simpática...
Ahora... eso significa... ¿Que nunca más podré degustar de sus líquidos cafetísticos?
Chondito obvio que si.......pero aun estoy media enfermita asi que aun no buscare pega!!!
La idea era pasar piola.....pero ahora todos cachan que trabajo en cafes......apenas salga a buscar trabajo y encuentre....haré un nuevo tema.....y subiré harrrrtas fotos mías!!! ya que el peka se fue de puro blabla....y solo subió fotos de sus yeguas!!! las guardo para el, el cochino.....adivina para que????
BESOS
Peka es un caballero, así que creo que es pa hacerle un altar!!!
Un altar de esmegma probablemente.
Todos piensan mal de mi pekita.....nah que ver, piensan que se va a masturbar con las fotos??
BESOS
no mi niña... las mande a emotion... a hacer un albun de fotos privadas... tengo confianza que no me robaran las fotos... total... entre los ex-colegas de mi lado A nos ayudamos...!!
te pedi una copia para regalartela a ti y aun amigo tuyo...
CURITA, acabo de analizar bien a lo que te referías. No porque te hagamos cagar el tema, no te presto atención.
Mira, esos weones que suben temas como loco en CHINO-KOREANO-MANDARÍN, estoy seguro que no son Foreros, sino que Robot Ware...
Con lo poco que cacho mi nuevo panel de poderes, me limité a eliminar toda la "basura" que habían subido, y darles una infracción. Ahora viene el turno de un administrados con más power, pa que los bannee de por vida, y ponga algún filtro captcha pa registrarse y logearse, creo yo...
Más detalles en la oficina.
que bueno que no solo te dediques a jotear
come turrón, padre de sotana liviana
ta wena la comedia!!!!