Pero muchas gracias, que amorosa es usted, me llena de alegria saber que alguien se alegra de leerme.
Versión para imprimir
Yo me alegraria mas si pudiera correr su viaje y asistiera a la junta....
pa-patas qué sabes de fafacil..........?????
la peni volvera.., no os preocupeis..
Pero la unión hace la fuerza como saben si se siente extrañada se decide y se nos une....no perdemos nada y podemos ganar mucho
"...que venga que venga que nadie la detenga, que corra que corra que nadie la socorra...."
apoyo a la manu..., hace falta la maligna de la angel... jijiji
Yiaaaa ahora haciéndose el machito, el duro, si me dÃÂ* cuenta mientras escibias como te corria una lagrimita, de lo mucho que la extrañas.......................
Hablé con ella el viernes... le comenté de este foro, ya que la habÃÂ*a sumado al de los pendejos callados... del cual nos sacaron cagando... ¡¡
Pero no la oi en plan de sumarse, yo en verdad estoy jugando mi último partido ... a la postre esto desanima, de caer siempre en las megalomanÃÂ*as, egos y odiosidades...
En todo caso, por lo que sé... capaz que a MQ le vaya mejor que a mi.
Ojala que sume, pero cuando se desvanecio donde tus compadres le comente del foro chicharron.cl y no me pesco ; espero que este aburrida y se de una vuelta por estos lados ...
La dura, yo me perdÃÂ* el capÃÂ*tulo del secreto... no sé de eso...
Solo le comenté de este foro, me comentó de un guatón... pensé que era Guatón Caliente... que se la querÃÂ*a comer con papas...
Pero parece que ese no era el tema... en fin; ojalá y se sume... ella es siempre un aporte.
guaton y con tetas sera....?
Yo lo vÃÂ* en pelotas el otro dÃÂ*a, y no es tan tetón... pelúo a cagarse eso si.. ¡¡
O estay hablando del otro "guato-caliente"... el de la K... amigo de ****... jajajajaja
Aca estoy cumpita, de vacaciones.....mas encima ahora entre al foro y no anda nadie, perdon anda la PintuRICA, mijita mas rica ella
Sita Manu, el gordo ni idea, se q le cortaron el internete por no pago, se gastaba la plata en FF y ademas lo habian cambiado de lugar, mas cagao aun
A propósito... ¿qué fue del mago Oli?
No sea egoista por que no invita tomar de lo mismo.........jajajaja Quién es el Mago Oli....???
... Manuelita, usted alcanzó a ver el Festival de la Una? Busque por ahi.
Sé que afortunadamente no se ahogo...... luego unas apariciones en la TV nada significativo..... y desapareció......
... por eso pregunto ¿alguien sabrá de él?
Ztita... " Que Guaton Caliente"? por que el que yo sé queria ser comido... no comer
Y.. Que fue de todos?....
lunita es la epoca....., ya vera en la junta como aparecen...
NO caché... eso es subliminal..???
Me referÃÂ*a a otro...ya que la AM me habló que habÃÂ*a tenido entredichos con un guaton caliente....
Y sé bien que el mismo, ya sea comer o ser comido.... querÃÂ*a algún encuentro culinario con la lola... o eso creÃÂ*....
... si es igual que siempre cual es el asombro...
y segun AM... TODOS querian con ella. por lo que se... el gordito se le agganco de la pieza...
Me edite por que ante todo se me olvidó que soy un caballero, y si no estuve ahÃÂ* mal puedo hablar de algo que supe por terceros o de oidas, y antes de que me den un tiron de orejas reconozco acá que mi comentario fue por decir lo menos de maricón.
Dicen que el miedo es cosa viva y antes de pasar por un bochorno lo mejor es arrancar no.....????
Eso bella no lo sé... yo leÃÂ* lo que mis ojos vieron, no lo que me contaron...
A otras no se les arrancó nadie en todo caso... ¡¡
jajajaja
Y en ninguno de los casos hubo asombro de mi parte... tampoco por preguntar donde están, los que siempre están...
Ojo, yo no soy el que le ha tirado los cagados a la AM.
Hemos hablado un par de veces y nos cag... de la risa, para variar, pero nada más.
A todo esto, qué será de Lerdonardo??? (El otro amigo del **** jajajaja)
Efectivamente... hace unos dÃÂ*as con una linda amiga... me acordaba de Mr Lerdo.... poeta y músico, siempre gran aporte.
Yo desde que cerré mi Face Book... no lo he visto más.
(¿quién es ****..?? jajajajaja)
Bueno...si no quiere venir AM, por algo será...
...y tiene amigos, Z????
Que será de La Buffi????
Amigos si tengo pues...¡¡¡ Pocos pero buenos...
Acá en el foro, por ejemplo considero mi amigo a Patas... a Pekador... a Es que no tengo Plata.... De otros foros... Animal Trainer, Juanacho, Bond, Eloso, Perturbado...
Y varios más de otros mundo y correrÃÂ*as...
jajajajajajajaja
:( : ( mi corazón quedo rooto :(
Bella la capciosa pregunta del Dragón apuntaba justo a eso... que solo presento, comento, hablo, me relaciono con AMIGAS MUJERES... ¡¡
Usted luego ca en esa categorÃÂ*a y no responde a la pregunta del empasamontañado... si acaso tengo amigos..??
Cita:
19-Jan-2010 15:09
luna azul : ( mi corazón quedo rooto
sita luna no he tenido el placer de conocerla, pero sus palabras dejan un aire tristeza, aqui tiene amigos k podran aliviarle el mal momento, un beso
:kiss1:
Gracias Zurdito... !!!
tonguita si todos sabemos que usted es un caballero....
Qué interesante enterarse de la vida personal de aquellas personas que no están.........!!!!!!