visitando a gatubela en la nueva baticueva LUNITA
hoy visite la nueva baticueva,donde me esperaba gatubela,se demarcaban sus atractivas curevas,en especial sus lindos senos los que pedian ser succionados y acariciados.detras de ese entifas se encontraba lunita,dispuesta a darme un enorme placer.mi chaguito estaba erecto,saliendo de mo boxer.mis manos recorrian ese hermozo cuerpo y nuestros labios se retocian en una lucha de lenguas.ya de a poco fue quedando a un lado el disfras y nos dedicamos al placer mutuo.besando sus pechos y pezon,estimulando su clitoris que estaba erecto de placer y por ende su vagina estaba anegada de ricos fluidos,nos dimos con todo .en un de repente mi chaguito estaba envuelto en el terciopelo de la boquita de lunita,su lenguita recrrio cada centimetro de ese mastil,subia y bajaba en su garganta profunda y con exquisitosuccion de compañeros,hasta que no di mas y derrame todo mi lechesita en la boquita de mi gatubela,no quedo una sola gotita,que rica visita a mi gatubela.muy lindo tu disfras lunita.como siempre sali con una gran sonrisa. un siete como siempre mi princesa. 31.07.2013. 11.30 hrs.nueva ubicacion frente al mercado al ladito donde hacen rico pan.buen provecho estimados colegas.
chagy versus mi lugarteniente lunita
yo soy un adicto a lunita por el intenso placer que da.esta vez me tenia una sorpresita,me esperaba uniformada,grata sorpresa.me recive con una minifaldita verde,que dejaba al descubierto sus lindos gluteos,un petito blanco que enmarcaba sus lindos senos,donde sobresalian o querial salir sus erectos pezones.,y odornaban todo estounas botas largas junto a un corbatin verde,era toda una carabinera,que me han dicho pido de inmediato que me registre,comenzo a palparme en busca de un arma y lo unico que encontro fue una luma erecta que queria escapar de mi boxer.de ahi la coloque contra la pared y acaricie sus lindos pechos que deje escapar de su petito para ser acariciados y relamidos sobre todo ese hermozo pezon,de ahi se puso en cuattro y mi luma apuntando en sus nalgas me tenia loco ese lindo potito,le saque su faldita y me fui directo a si chuchita depiladita y ya humedecida,mi lumita jugio con su clitoris donde los jugos del placer explotaban.luego de un intenso juego amatorio de caricias y besos con tutty vino la penetracion en todas sus posiciones hasta acabar y que manera de llegar al climax.una vez mas nada que decir LUNITA es un siete.MIL POR CIENTO RECOMENDABLE.
REPORTE DEL 29 DE AGOSTO 2013.PIDAN EL DISFRAZ DE CARABINERA SERAN VIOLADOS TODOS SUS DERECHOS,A GOZAR LOGIANOS.