Apareciste weon! Donde estabas? en tus cuarteles de invierno?
Versión para imprimir
Gracias tia ale, recibido el mensaje don marcelo, el viernes en la tarde me dejo caer...
Una consulta
la hora de inicio del evento....
no me quedo claro con la invitacion jajajajajja
muchas gracias
saludos
parece que no soy "tan especial"...shorare... 09-06-11, 08:11labrador36 09-06-11, 14:35andrezzzsaquen fotos y despues subanlas :P (obviamente ocultando rostros)
hagan reportes de lo sucedido tambien jejeje
saludos 09-06-11, 16:46principiante9EXELENTE!!!!!!!!!!!!!!!
Y LA HORA DE INICIO???????????
Atte.
Principiante 09-06-11, 16:48Acumuladora todos los que tienen duda con la hora de inicio del certamen.. vayan a la casona a atenderse y la Tia Ale se los dirá.. a mi me funcionó :D 09-06-11, 16:58marceloromanyiaaaaaaaaaaaa señores las invitaciones ya estan cursadas solo me falta que me confirmen su asitencia a tan magno evento, el tema de los horarios se informara al momento de que me confirmen asistencia
saludos
marceloroman 09-06-11, 17:34themagicEstimado a mi no me llego invitacion porque seria, siempre he ido donde la tia ale y ella lo sabe que habra pasado, me he atendido con taty, paola, celeste, carol, tu mamacita ya retirada, tonces no se que pasara.....attethemagic 09-06-11, 18:06marceloromanmas de alguno se me debe a ver ido pero todo tiene solucion no hay problema amigo the magic su invitacion ya ha sido cursada
saludos
marceoroman 09-06-11, 18:14Donald 09-06-11, 19:26unareligiony hasta cuando enviarán invitaciones.....ahhh 09-06-11, 23:28Tia AleTranquilo aun quedas unas por enviar asi que atento!!....saludos religioso...jajja 09-07-11, 14:00principiante9Yo por mi parte, Confirmo mi asistencia, tengo el pasaje para el dia Jueves en mis manos, jojojojojo. 09-07-11, 14:41deconce_23A pesar de haber recibido la cordial invitación para este magno evento...
Debe decir que lamentablemente NO podré asistir, no esta demás decir que Muchas Gracias por la consideración a la Tia Ale; y a los califas que si podrán ir les deseo que lo pasen excelente.
Saludos 09-07-11, 15:47XerXeX...pucha y te puede reemplazar uno como yo que no es de Conce y _50 :)
XerXeX 09-07-11, 21:50Ronaldo Jeremíaspor mi parte ya estoy en conce esperando el viernes sojojojo 09-08-11, 13:25Tia AleUYYYYY...Tendremos visitas de todos lados!!!.... super aperrados los viajeros...Ya muchachos gracias a los que han confirmado , faltan poquitos por hacerlo asi que apurense po!!.....
Nosotras por aca estamos muy entusiamadas arreglando todo ...... las chikas estaran PRE-CIO-SAS.......
asi que desde ya vayan agarrando vuelo y mañana lleguen prendidisimos ok?? 09-08-11, 16:05Acumuladorno tengo ni la menor idea de como podrá ser tal inaguracion... ni siquiera puedo imaginar!...
Como prepararme? no tengo idea... con cuea me dare una duchita, billetera en mano y parto. jo jo ojala alcance! :) 09-08-11, 16:11Pan-10antes de partir pa ya mandese un par de platitos de ceviche de corvina...pa que no le falle pu master...wajajajaja 09-08-11, 16:52principiante9Yo voy preparado fisicamente, mentalmente y quimicamente, jjojojojojojo.
PD: El viernes estoy en concepción, si necesitan ayuda en algo solo pidanlo. 09-08-11, 16:59AcumuladorCuidado con los farmacos... un forero conocido casi muere en el intento por querer rajarla y quedar como rey !! jaja..
Desde el lunes estoy a punta de Quaker :D 09-08-11, 18:28marceloromanyo creo que tienen que prepararse mentalmente por que la sorpresa que les tengo shuuuuuuuuuuuu agarrense cabritos jojojojojojojo, estube viendo los ensayos y uffffff y hasta yo que estoy curado de espanto en esto quede hot hot hot jajajajajajaaj 09-08-11, 18:29marceloromansaludos a todos
marcelo roman 09-08-11, 19:38franchoxAle, marcelo muchas e infinitas gracias por la invitación pero como imaginaras ale, mi lado a nuevamente vencio y no logre cuajar ninguna trama tan buena como para escaparme, con todo les reitero mis mayores deseos de exito lo cual estoy seguro ocurrira, un abrazo a todos 09-08-11, 23:35Tia AleAmigos mios , nos vemos mañana!!!!!
P.D: No olviden confirmar su asistencia 09-09-11, 11:04Pan-10 09-09-11, 12:02themagicGracias por la invitacion trate de usar todas mis tecnicas pa safarme de la eñora hoy para ir a la inauguracion pero no pude, tendre que inagurarlo solo despues jajaja, espero lo pasen bien harto quaker no mas....
Las mujeres tienen sexto sentido jejeje 09-09-11, 12:05AcumuladorQue onda ??... ya van 4 que estaban contentos con la idea y estan trando pa colina... bueno filo.. aunque vaya solo llego igual!!... ;)
como dice el dicho: "mientras menos bocas, mas me toca" jajajaja
Cuantos confirmados estamos CheloRoman??