si y vayan con sancos porque hoy mide como 2 mts
jajajajajjaj
Versión para imprimir
si y vayan con sancos porque hoy mide como 2 mts
jajajajajjaj
igual en el combi ni se nota la altura jejejejejejejejeje
mmm ... según mi experiencia, si uno aplica manitos al lavatorio SI importa y hay q maniobrar ...sino ...de rodilla en el WC ...pero eso sólo me lo han contado jajajajajajaj
O la otra si tienen cuea es en la banquita del otro privao
jijijijijij
Cheers!
No se.... Yo he estado en las dos posiciones de rodillas en wc con fiona y hoy con barie al lavamanos y no son malas lo unico malo es mi dolor del lumbago....
Puta que me deule la wea.....
jajajajajajaja. les salieron poco elasticas las cabras .........
Muchachines... recuerden no irse tanto en la volá con los comentarios ...
Cheers!
10/4 entendido ....
Estimados, hoy me hice el tiempo y parti al PSW de catedral, al llegar veo caleta de pacos y ratis, por lo que me quede mirando desde la baranda con cara de mala cuea, al rato se fueron y me hice el valeinte y entre nomas, no había nadie era el único parroquiano dentro, en eso comenzó a llegar algo de gente, pero no había expendio de bibias… en eso se me acerco la srita parís , rompiendo las reglas me dijo vamos mi amor y que me dijeran, en resumen le pague la bibia y le di lukita mas para ke fuera mejorcita, y así fue que puedo decir exquisita esta chica y muy simpática, me conto que se la querían llevar presa jojojojojojojo. Me ofreció el combi y dije esta es la mia lo negocio para mandarme la quebra con los logianos y le digo que podría ser, pero anda medio corto, me dice cuanto tenis y le digo 8 lukas, me dice ya mi amor entonces lo dejamos para otro dia, jajajajajajajaja. :bangin::bangin::bangin:
Bueno eso sería todo me voy a sacar el rush de la cara y el olor a mijita rica que luego comienza mi vida de casado.:baby::baby::baby:
Saludos
el shosss de ella es buenisimo, como baila esa flacaaa es bien rica ..
puta q es rica la Paris ..... buena la bebida o no mister??? a mi siempre me deja feliz aparte q es mas wena pal webeo q la chucha....y puta q es weno su combi ya me vinieron los recuerdos malignos!!! a mi tampoco me bajo de arturito quizas ahora q la conozco mejor quien sabe....
Buen reporte gatoloco!!! El que se arriesga SI cruza jajaja
Cheers!
Wena don Cagala, si hubiera sido otro momento kiza habria prendido hoy...pero ayer fui a Slayer y kede pal copi jajajajajajaj
pucha mister, ahora me arrepiento de no haber sacado las 10 lukitas o las 15, la mina se las merece, por eso creo sr moderador que debiese abrir un post con las minas que se bajan para saber con cual negociar y con cual no.
saludos
mmmm si kiere le digo minas que NO me han aceptado rebaja
.... sería mas fácil para mí jhjajajajjaja
En todo caso me parece q es lo más adictivo de los topless es hacer estos descubrimientos uno mismo
me parece que cuente sr escorbuto ( me recordo mi juventud tu avatar), la minas que no le hicieron rebaja, para no andar vendiendo la pescada, entodo caso igual pa la proxima le pido rebaja a la paris, pero nunca tanto como hoy. eso me paso por cagao, si lo peor es que anda con lucas. jojojojojojoj pero en mi defenza es que no tenia mucho tiempo.
saludos
va como dato trivia... pero por ejemplo ni Andrea (Dancing), Javiera (M/SP) me han aceptado rebajas... y tuve q desembolsar arturito mas gabriela...
De Javiera no se como estará ahora pero parece q cada vez está mas solicitada... capaz q haya aprendido q con las rebajas ganas al tiro mas "fans"
Y la Andrea pagaría completito porque lo Vaaaaleeeeeee, la mejor mina q he "conocido" este ultimo tiempo.
Mire toooodos mis posts y el resto de las q conozco SI bajan... pero a veces no hay q ser taaaan cagao... a veces uno anda con suerte y funciona si jijijijijiji
También es importante cachar si el día ta malo... si hay harto k-lifa, etc etc etc... igual en muchas ocasiones he andao tan horny q me dicen el precio y aperro ...por ejemplo cuando conoci a la Kelly o a la Charlotte... a la 2da ya cambia la cosa jajajaja
Ojalá le sirva
Por lo del avatar ... jajaja yo tambien recorde mi juventud y por eso lo puse!!!
Cheers!
Muchas Gracias por los datos don soy un equis, a ver si mañana me pego una arrancadita a conocer a la Paris ,
Soy un equis ud es mi maestro al igual que don Pekador .......... ja ja ja
Se hace lo q se puede mister!!!!
Paris es muy ricaaaaa... si le gustan naturales, es la mejor!!!!
Culo perfect ...y una cinturita de avispa apretadiiiiitaaaa... además es muuuy simpática y nunca la van a ver con mala cara
Cheers!
muchas gracias maestro ¡¡¡¡¡¡ mañana me saco el empacho entonces con esta musa , es alta o pequenita , pa' no andar preguntando por ella aver si adivino con sus caracteristicas que se mando ¡¡¡¡
Es alta ...a veces anda con unas botas galácticas ... que dicen PARIS ...jajaja en catedral hay caleta q tiene el nombre en las botas... pero si con eso aun no cacha ... casi siempre anda con un moño onda tomate, pelo oscuro...sonrisa eterna ... pinta de teen (pendeja) cero guata, cintura de avispa y poquitas lolas y lo mas notable... El mejor culo de Paraiso... ta como pa miss reef sin webeo
Suerte coleguita!!
con esos datos demas que adivino , gracias otra vez , oiga profe y ud no va andar por alla mañana ??
Por lo que se, la Paris se encuentra trabajando actualmente en un cafe de franklin, si que se encuentra retirada de los toples.
ahora e visto un par de fotos de ella .
y verla con esos pechos 2.0 calienta mas que la xuxa.
lastima que cuando fui no estaba ella...aunque me desquite con otra musa.
Realmente exquisita la Paris, esas tetas le quedaron exquisitas, son para estar todo el dia ahi, y para que decir su culo, siempre ha sido el mejor que recuerde en este tipo de locales, simplemente un culo para enmarcarlo, hermoso.
yapo camarada dorian .
nos mandamos una visita a esta musa
Esta semana solo fue el lunes, una lastima, la chica es la mejor del local, espectacular, un placer solo verla.
aunque la conosco hace mucho.
jamas me e atendido con ella.
varias razones y sircintacias. en fin su momento pronto sera.
Paris..rica .........
A esa mina la amo..es mui rica...
desde ahora valla al paraiso morande a verla.