Se me había olvidado..... puedo hacer la transferencia el Lunes???
Salud...os
Versión para imprimir
Se me había olvidado..... puedo hacer la transferencia el Lunes???
Salud...os
Socio el Lunes cancelas directamente en el local
Bueno mañana es el gran día , desde las 11 hasta las 22 hrs. , recuerden que después es obligación el reporte o un resumen contundente de la atención.
zorron no he tenido mucho tiempo... pero no quiero quedar de no cumplidor... así que si no hay problemas mañana voy al ataque... puedo pagar allá mismo...
saludos
ULTIMO LLAMADO... Todos aprovechen el precio del Ataque Masivo a SQ... TREMENDA PROMO
Los que vayan y esten anotados deben dar su nick , aprovechen 16lk un rico masaje con tutti , despues hagan su reporte.
El que no va es weko!!!
y yo justo mañana tengo clases y prueba...!!! no puedo ir... chan
Y el que no va y estaba inscrito es Weko Banneado...
Pero Don Apolion... es que la Kiara ta muy rrriiiiiicaaaa..!!!
Salu2
Tons' quedamos en que cancelo directo en el local y la hora la coordino con ellas..... cierto???
Salud...os
Si cancelas directamente y das tu nick , eso si agenda para decir a que hora iras tu.
Ya cabros a partir de ahora todos invitados a este ataque masivo diciendo que vienen de La Logia y dando su nick , aprovechen solo 16lk masaje con tutti.
Hora pedida..... :D
Salud...os
Compañeros... hace un rato llegué del masivo.. me comí un postrecito exceleeeeeeeeeeeeeeeeeente. Pronto el reporte.
Salu2
tamos anotaos para la salida de la pga
yo reserve... Llegue pero mi reserva no llego y estaba inubicable... La espere sentadito un rato... Pero ustedes saben que uno se arranca de la pega con los minutos contados... Puta hasta habia soñado con kiara
Pero socio me imagino que se atendio igual o no.
la verdad que no... con la espera a esa altura ya había perdido gran parte del tiempo que había logrado dejar libre (reserve como con 3 horas de anticipación) y bueno le dije mi nick a la encargada ella me pidió las disculpas del caso y pa la pega con la media vena jejejeje pero bueno quizás no era mi día...
Yo tampoco me atendí porque a la hora que había coordinado estaba la escoba en el sector..... así que quedamos para hoy martes respetando el valor del ataque ;)
Salud...os
¿Al final atendió la Kiara en el masivo?
Oye economista coordina para hoy martes despues de las 16hrs. tambien das el motivo , asi te atiendes con Kiara ya que hoy no habra tanto movimiento de clientes.
Oiga Don Zorron, así por ser ¿Yo podría llamar hoy y pegarme la segunda patita con la Dani por el mismo valor del masivo? Digo... en pedir no hay engaño...
Salu2
Yo creo que seria dificil ya que los casos que tuvieron problemas fueron avisados a la Tia.
Weno... era solo una idea. De puro balsa nomás... jajajaja!!
Salu2
Uta, ayer había reservado a las 21, con Antonella, justo a la hora de la mansaca, y lo cambié hoy para el medio día. Ahora llamo y no me contestan...=S
Seguiré intentando.
Saludos