Por la chupalla..!! tanta promo interesante y acá sin mucha plata para gastar........no está nadita de mal la mercancia por estos lados, todos chicos naturales, nada de arreglos, bueno excepto Maguito, que quiere pasar liebre por gato.........
Versión para imprimir
Por la chupalla..!! tanta promo interesante y acá sin mucha plata para gastar........no está nadita de mal la mercancia por estos lados, todos chicos naturales, nada de arreglos, bueno excepto Maguito, que quiere pasar liebre por gato.........
jajajaja me acabo de dar cuenta maguito que estamos mal esta no es la promo para lulu esta es describámonos jajajajajajajajaja es que son tan parecidos todos los jotes jajajajajajajajajaja
....me sorprende en todo caso ke la mayoria de los machos ha dicho ke miden de 1.80 para ariba (lo cual no es malo)........
MIERDA...parece haber escrito esto antes...
1,73 cm
17 cm
80 kg
Moreno, tuto negri...
Me afisiona la naturaleza, ahora hago menos deportes con riesgo...por lo mismo tengo mas cicatrices que Frankestein...ja
Natación, buceo, excursionismo...
Como Hobby, escribo cuentos, pinto, canto (alguna vez formé parte de una banda), toco el timbre y arranco...
soy directo con mis opiniones, pero doy lugar a que me equivoco...en algunos otros foros me han tratado de pesa'o y ácido...si algo no me gusta lo digo sin adornos...
Me ha traÃÂ*do algunos problemas el tener un humos sarcástico y negro...
...redacto este resumen porque estoy mas aburrido que la cresta, ahora estoy en Antofa...mañana talvez en Coquimbo...
A ver... Para los que no me conocen:
Mido 1,74 (Sorry Andro), peso 78 kilos. Mi piel es blanca, aunque algo bronceada ahora por haber ido a la playa el lunes pasado y haberme expuesto un par de horas al sol. ¡Si hasta me estoy despellejando! Siguiendo con la descripción, mi pelo es castaño y mis ojos verdes.
Me gusta practicar deporte, aunque reconozco cierta preferencia por el tenis y el racquetball. Creo mantenerme en buen estado fÃÂ*sico.
También hago de maestro chasquilla en todo lo que hay que arreglar en la casa. Tengo habilidad con las manos.
Bueno... Algo más o menos asÃÂ* soy yo. Jajajaja
.....¿y quien lo va a retar?....no pesque.....dejemoslo en secreto......
yo soy chico, negro, feo y ediondo... me gusta leer y googlear... en particular overseas, hago muchos deportes segun temporada, sibarita, religioso, minucioso y quiquilloso, me gusta viajar y aprender costumbres y lenguaje de los lugares que por trabajo debo visitar, asi que creo que de viejo me comprare un crucero y ofrecere mis conocimientos a la cuarta edad pudiente de este planeta, bailo bien apretado, no canto, pero se tocar algunos instrumentos, fanatico de la robotica y la tecnologia, siempre en linea con lo que viene. Me encanta la naturaleza, pasear a caballo y respirar aire puro.
Mido 1.78
peso 80 k
ojos pardos
pelo castaño claro ondulado
tes blanca
calzo 44 (como lei por ahi,es mentira lo de la pata grande,aunque el mio no es chico)
soy abogado
soltero aun
me gusta leer,ver peliculas,dormir cada ves que puedo
amante de los animales
soy un guebon comun y corriente aunque no paso desapercibido en la calle
departamento propio
me gusta tomar chelas
no fumo
y quiero la paz mundial
si el mundo estubiera por extinguirse escogeria reproducirme con sor teresita(respuesta pa gueona de la mina ......aunque ella dijo con juan pablo segundo)....
Soy chileno y represento a santiago
gracias
....Se le olvido decir que se le ve el ollo....................en el menton......
mmm....asi no mas poh..!!!
Insisto en lo mismo Primerizo por si pasa por alto mi otro post, me gusta que participe acá, pero tratemos de mantener en la medida de lo posible el orden.
bueno como soy nuevo por aqui pero antiguo por alla y varios me conocen, paso a describirme
mido un metro 81
peso 78 kilos
pelo color caetaño claro, y poco segun la manuelita....
tez blanca... por ahi dicen que me parezco a el humorista kramer o no?
ojos color creo azules
abogado de profesion,
soltero en estos momentos
fumador y fanatico de la musica clasica y del futbol,
chuncho a cagar
cuico segun muchos.... sera digo yo
califa como todos pero reconocido
amante de las bellas y no tan bellas mujeres, al final eso es lo de menos
sldos
Te falto agregar que eris super decidido pa tus cosas.......jajajaj
Wena Ariel....tantas lunas sin leerte
SI, siempre
jajajajajajaja bienvenido ariel
Bueno yo nunca habia pasado por aqui ..
Bueno soy feo ....
mido 170
peso 67 kilos
moreno pelo corto
simpatico
Trabajo en telecomunicaciones
soltero .
Hola mi nombre es Andrea soy forera hace ya dos años ,
Entre en el foro por una amiga que tengo ella me dice que
No me a podido sacar y se rÃÂ*e ,lo encuentro muy simpático
Esto de conocer gente.
Para los que no me conocen
Mido 165
Peso alrededor de los 55 kilos
Pelo negro largo a la fuerza jaj
Test canela
Lunar en la boca
Sonrisa pep
Soy muy simpática me encanta el rock el doom metal y el metal sinfónico me carga el reguetón pero no lo puedo negar que lo e bailado mas de una vez pero no esta en mi mp4 nica g
Soy mama de dos hermosos hombres
Enamorada de amor pero como que ya no le creo a nadie los hombres son todos iguales nadie se salva, soñadora y egocéntrica, me encanta salir, con mi amigas y viajar cada cierto tiempo me dicen la olgita marina jajja
Espero que me conozca
Un gran saludo
Mido 1.80
Tez Morena
Macizo
85 kilos
Pelo corto y castaño
Ojos pardo
Aun creo estar en el rango de adulto joven
Me gusta la buena mesa, salir a comer con mis amigas, ir al cine, pasear por la playa de la mano con mi pareja
Me gusta mirar a la cara cuando converso
Me agrada compartir un asado con mis amigos y jugar futbol
Para bailar me gusta casi toda la musica
Para escuchar me inclino por la musica de los años 80
Soy una persona muy directa y frontal
Me apasina todo lo que hago, si no lo hago con Pasion, mejor no lo hago
Soy buen amigo, pero de pocos, el circulo es muy pequeño
Me gustan las mujeres tiernas y preocupadas de ellas, que tienen personalidad y las cosas claras
Soy cariñoso y muy preocupado de las personas que quiero
Me enamoré.....lo puedo Jotear???.....jajjajajajajjjajja......
Pinturita