Soy blanca y de pelo negro...... sin ser rubia...tengo bastantes seguidores......
Atte. Katta
Versión para imprimir
Soy blanca y de pelo negro...... sin ser rubia...tengo bastantes seguidores......
Atte. Katta
Le creo, sita Kattya, no en vano dije que "toda mujer tiene su encanto".
Me gustó su avatar, señorita.
Un beso.
Si uno las prefiere rubias, la verdad es que yo las prefiero:
1.- en mi cama
2.- arriba en la cocina.
3.- en el patio donde nadie nos vea (jejejejeje)
4.- en ropa interior.
5.- Sin ropa
6.- con el pelo desordenado.
7.- etc etc etc...
Ahora me gustan por lo general las de piel blanca pecositas, el color de pelo no me importa tanto.
sal2
GHOST
jajajajajajajajajaj buena descripción Ghost jajajajajaja
Todavia no he probado a ninguna, asi que cuando suceda les cuento...
Los hombres tienen criterios similares a los de una mujer. Como sabemos la primera impresión es totalmente visual. En ambos sexos lo primero que atrae es el fÃÂ*sico y la cara de una persona. Y eso les importa muchÃÂ*simo.
Aunque muchos de los hombres lo disimulen, si la mujer tiene un mal fÃÂ*sico o parece descuidada, lo primero que generará será un rechazo.
Pero ¿por qué cuando una camina por la calle nota que los hombres lo primero que miran es la cola de las chicas y luego su cara?
Pero cuando a un hombre soltero se le pregunta qué es lo que busca en una chica, siempre tienden a responder que sea buena compañera, inteligente, madura, independiente, etc. y recién después aluden a la parte fÃÂ*sica. Cuando en realidad es lo contrario.
creo que hay todo prototipo de mejeres en este planeta la cual los hombres prefieren, altas , bajas, delgadas, gordas, le tez blanca, trigueña, mulatas,rubias, de cabello negro , castañas, colorinas.
y como hay cierto dicho:
La suerte de la fea la guapa la desea",
Entonces debo deducir que ud, es morena mi querida manuelita Y SI ES CRESPA ESTAMOS DADOS
ME SEPARA MAÑANA MISMO
Deme un segundo y me hago los cachirulos enseguida........( esta oportunidad no la pierdo)
si es cierto que los hombres las prefieren rubias
mi viejo la raya con mi mamá
ahora, rubia de verdad, del tipo nórdica, son ricas y hacen caso con todo cuando uno es moreno, jaja
las rubias peliteñidas no gracias, sobre todo cuando parecen taxi
yo en lo personal la rayo con las morenas (no necesariamente de piel)
con ojos bien obscuros y que tengan una linda sonrisa
y que por sobre todo, tengan aroma a mujer
ñam ñam
lo bueno es que Chile es el paraÃÂ*so para mi
jajaja
Rubias, Morenas, Pelirojas, Castañas......da lo mismo,
lo que mas me imporata es que sea Cariñosa y jugada.......