Dual Amanda - Tatiana en Afrodita
DATOS
Templo = Afrodita
Musa = Amanda y Tatiana
costo= 20.000 + iva
Ubicacion= Phillips/Plaza de Armas
Fono= 62550699
Recepcion = Excelente, ya soy de la casa je!!
Fecha= 26/01/2011
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = Las dos son muy lindas
Contextura = ricas
Edad = 24 las dos
Estatura = 1.60 las dos
Cara = Chikas muy guapas
Voz = La voz de Amanda me encanta, Tatiana hablo menos
Besos = Muchos
Figura= Amanda es delgada pero con muchas curvas, Tatiana es mas voluptuosa
Masaje = Excelente a 4 manos
Atencion= De lujo
Ambiente = Excelente depto. buen baño, chalas, toallas.
Mi primera intencion era mi soñado dual Amandita-Almendrita, pero como sabemos Almendra esta stand by por un tiempo (ojala sea poquito je!!) y me ofrece ser el que inaugure los duales de Amanda con Tatiana, ok, no problem.
Ducha de rigor y de guatita en la cama, al rato entran las dos con sus sexys ropajes y se dividen mi largo cuerpo, Amanda por la izquierda y Tatiana por la derecha, comienzan por mis piernas y suben por mi espalda para llegar a mis brazos y cuello, las dos muy sincronizadas en sus movimientos, me dicen que me de vuelta y ya estaban con sus pechos desnudos, se los beso a las dos como niño de pecho ja!! me toman de las manos, me besan y me sientan a los pies de la cama y comienzan un oral doble, uffff!!!!, rusas de las dos ya que ellas tienen lo suyo, luego fuera colaless y me ofrecen sus niñas a mis labios y lengua, muy ricas, estabamos a mil. Al rato otro largo oral doble, y como nada es para siempre, exploto en sus lindos y grandes pechos...........
Para ser su primer dual juntas se complementaron muy bien, yo ya habia estado con ellas por separado, y juntas siguen con sus jugadas atenciones y elevadas al cuadrado ufff, al estilo Afrodita :kiss1:
Almendrita, una joyita para disfrutar
Tenia muy buenos antecedentes de esta musa y solo estaba esperando su ansiado regreso para visitarla.
DATOS
Templo = Masajes Afrodita
Musa = Almendrita......rica.....rica.....rica
costo= 15.000 + iva
Ubicacion= pza de armas
Fono= 62550699
Recepcion = muy bien
Fecha= 14.02.2011 a primera hora
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6,5
Contextura = 6,5
Edad = jovencita
Estatura = 1,60
Cara = 7 preciosa
Voz = 6 como flauta dulce
Besos = exquisitos, es un placer besarle todos sus labios
Figura= 7
Masaje = 7
Atencion= 7
Ambiente = 7
Descripcion:
Llame muy temprano para asegurar mi horita con esta belleza que esta retornando a las pistas. El departamento es muy amplio y comodo con una ducha muy rica pues hacia muchoooooo calor.
Su masaje es excelente te recorre completito empezando por los pies y te saca todos los nudos, hasta que se viene la vueeeeeeltaaaaa y ella se saca toda su ropita y te besa por todos los rincones sin excepcion. Se preocupa mucho del niño tanto que se lo tuve que quitar para no irme a la ducha antes de tiempo.
Probamos el numero entre el 68 y el 70, gran experiencia no queria que acabara pero aun los mejores conciertos llegana su fin y este acabo en una inevitable explosion de jubilo, placer y alegria a toda orquesta.
La Almendrita es una joyita para disfrutar muuuuchas veces, espero repetirme este placer todas las veces que pueda.
VOLVERIA? ya estoy agendando mi proxima visita
Tatiana La Come Hombres de Afrodita
Asi no mas jue... si casi no salgo vivo y kinito aun tiene las magulladuras del combate.....
Los hechos fueron asi: El dia de ayer andaba mas acumulado que pozo historico y la verdad en que queria conocer las nuevas musas de afrodita , y pa que andamos con weas keria saber si me terciaba con la almendrita ke desde lque me atendi con ella me dejo kgao.. la cuestion es que me atendio tatiana con una voz calentona que era imposible negarse a ir, asi que encamine mis pasos al pasaje Phillips..
Llegue me atendio una morenita con care diablita y me hizo pasar a la
habitacion, aplicamos duchita respectiva. Luego espere un ratico.. Cuando reingreso Tatiana y nos saltamos el masaje ... ahi cauros supe lo que era weno... empezamos los aprontes con unos besos calentones a kagarse con lengua y todo , luego kinito fue aprisionado por unas manitas que jugueteaban con el , pa mi que pensaron que queria jugar porque derrepente fue encondido en una cavidad humeda y oscura, mientras era acariciado por una cosa flexible a mas no poder...
Luego descubri 2 buenas razones para seguir el entretenimiento y ahi me conecte mientras mis deditos intentaban tapar cada aguero de la piel de Tatiana... ahi quedo la kaga.... Tatiana gemia como loca y a kinito se lo deboraba de todas formas ... ahi compadre empezaron los gritos en sudor nos bañaba y lo que paso despues .... se los dejo a su imaginacion ...pero lo que paso ahi en la mañana del dia de ayer solo se compara a un sismo grado 8.8 .
advertencia : Tatiana lo dejara para la corneta asi que abtenerse eyaculadores precoses, cauros pajeros y weones afines....
Grande Tatianita... me programare pa un dual aver como s s aalee
disculpe la letra un poco movia...