Pamelita ... ricas tetas weoooon
Wena cabros.. fui a sacarme la calentura hace un ratito y tengo una especie de megamix de opiniones
Nivel de Empotamiento= 30% lo admito
Precios: 15 y 20k
Web: Acá de La Logia http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=86
Lugar: Huerfanos/Estado
Disponibilidad: Creo q hasta las 20.00
Estatura = 1.65 con tacos, 1.60 sin.
Contextura = no es flaca, tampoco gorda, yo me calente de una cuando la vi
Cara = 6.0 aunque no es la mansa mina de rasgos finos a mi me gusto porque es coqueta a cagar y tiene la risa a flor de piel
Nivel de Phothoshop= 10% si es q no cero...a lo mas pal rollito, tenia de fondo de escritorio su foto en su PC jeje
Trato: es educada, tiene una voz q me encantó
Besos = cero, después relato
Tetas = RICAS ... su 6.5 parecen de mentira pero son de verdad, si vuelvo pido rusa!!!!
Culo = con bronceado playero...buen tamaño y forma firmecito lo disfrute al maximo en el 69
Mamon = 6.0 S/C ...pregunta antes y yo aplique 69 ... paso al sigueiente punto
Pussy: depilada sin olores, suave, de buen gusto y jugosita, un clitoris de miedo y que manera de disfrutarle el ass y el chocho
movimientos pelvicos = no alcance a comprobar todo lo q podía dar esta vez... pero igual bien su 5.0 no le pongo más porque tiene la vagina súper apretada y me mató rápidamente ..tengo q admitirlo esta vez perdí ahahahaha
calidad de sonido= Gemidos ricos... 6.0
Anal = no aplique
Ambiente = 5.0 pieza ordenada y grande, pero con las noticias en la TV y los celu q sonaban casi sin parar. Igual te puede cortar la inspiración
Atención= A ver... ayer queria darle ...me queda a la vuelta de la pega literalmente asi q llegue al toque y me dijo OK pero tuvo un atao y me dejo pagando... dije filo pasó la vieja. Hoy, igual tenía tiempo y llamé a un plan A q no me funcionó y tenía el número de Pamelita aun en el celu probé. Acerté, como estaba al lado llegue como en 5 min y de nuevo me dijo q esperara, pero aproveche de darme una vuelta, fui paciente y después logré subir. Abro la puerta y ahi estaba, me calente al toque con esas tetas y me quedé. Conversamos un poco después de mi duchita de rigor y me pregunto al tiro con o sin condón... aplique sin, y cuando estaba metale 69 me pone el condon y suena el celu GRRRRR al menos no lo atendió durante la atención pero no sé...su silencio podría ser. La wea es q tuvo q vlver al mamón su buen rato con coquimbanos y todo muy bien y me pregunta anal o vaginal? tan fan del anal no soy porque a veces me cuesta asi q opte vaginal y la cago super apretada se me monto encima y ahi yo queria besos como siempre pero me corto en seco... no doy besos y puta a mi es lo q mas me prende pero igual le goce caleta las tetazas q tiene. Asi le di un rato y perdi, me quedo un poco de tiempo y hablamos caleta... hasta el momento decia a mi mismo q sólo volvería por esas tetas y lo cerca q me queda pero la mina me cayo super bien... leí de que tiene malos tratos a veces, afortunadamente supongo q le caí bien y quedé con ganas de reincidir ahora que me fuí. Le dije q demás volvía a ponerme al día pero que le iba a robar unos besos. Se río coquetamente y me despedí.
En resumen, no fue la mejor cacha q me he mandado en el ultimo tiempo para nada... pero volvería jajajaja.
Cheers!!!!