como estuve les predije que en menos de 3 dias don marcelo estaria con nosotros, un abrazo don marcelo roman y que sea pa todos , el otro se kedo alla jajajajajaja
Versión para imprimir
Saludos soy guarrito me presento como es costumbre, es obvio que foro sin minas no es foro y este es foro CTM.....jjajajaa
[QUOTE=Acumulador;164622]Ahora si saludos a TODOS y no "menos a uno" por que eso "uno" se puede meter su foro en la raja!! jajajaajjjajajaaja
guenaguena!![/QUOTE]
acumulador ya andas peleando wn córtala y de todas maneras ese "uno" no es capas de aceptar una critica, con esa actitud que la shupe con mayo.
Hola a todos, nos encontramos ahora por aqui... y qie siga el webeooooooooooooooooo!!!
que bueno ver que de a poco nos juntamos los mismos, bienvenido guarrito y ronaldo, un abrazo
saludos estimados colegas de la legion del estoke,desde ya gracias por este nuevo citio de encuentro.saludos a todas las lindas chicas de concepcion que nos acogen tan agradablemente.que tengan un buen dia.
hola a todos nos cambiamos de lugar, voy donde esten las chicas guapas de conce que nos ayudan a botar estress jeje, espero duremos aca...:bangin:
Hola soy peli ex…………… y he renacido como el pajarraco de fuego…………
Aportar y jugar saludos
JOJOJO Estan apareciendo todos del fondo de la tierra.
reportandome en el nuevo foro, saludos
Creo que no podia faltar, nueva casa... cuando su ff XD
por aca presentandome FEÑON.
saludos.
Miembros de la Logia.
Hola, me presento como amateur en esta lides y un gusto de pertenecer a esta comunidad. Los felicitos por lo entretenido del foro y espero aportar en mis futuras salidas a terreno.
buenas a todos!!
me presento, soy nuevo en esto
y me gustaria aprender de los grandes maestros..
saludos!
nuevo en esto...?? jajaja este wn es nuevo que alguien le de instrucciones...jojojo
Hola a todos los caballeros y doncellas de esta logia, espero que podamos compartir nuestras experiencias e historias, yo fui desterrado en epocas anteriores de otras tierras por no poder expresarme libremente espero que aqui si lopieda hacer un saludo a todos los logianos que ubico y qu epor ellos he conocido a hermosas doncellas
suma y sigue tantos conociidos, bienvenidos a casa todos, somos el hijo prodigo jajajajaj abrazos
Hola compañeros logianos, un muy buen amigo me recomendó esta pagina y decidi visitarla.. quedé maravillado de tanto dato y me tiré el piquero con Gianina, en seguida hago mi reporte.
Muy buenas nuevecito en este foro XD hare lo propio :) !!!
Hola, camaradas
Principiante reportandoce, un saludo cariñoso para todos.
Espero volver a Conce pronto, por que aca hace mas frio q la cr........
Paso a presentarme como corresponde y obviamente a participar de este magno foro, espero ser un aporte y voy altiro hacer una evaluaciòn como corresponde, saludos cordiales
Todos bienvenidos...¡¡
Cuando comentaron que comenzaba el webeo, no imaginé que fuera tanto... shiaaaa....¡¡
Veo alegremente como el afán de sumar en buena y gozar al máximo no es privativo de un solo lugar...
wolas a todos mis queridisimos entes californianos...mi nombre es Monseñor Sadic_Panda_007 (si si se que es re larga la wea de nick pero es lo que hay)...de welta a las pistas cafeteras y on fire too el rato zorron y bajate del pony y bla bla bla...salutes a mis hermanazos antiguos y a los que vendran por conocer...como decia mas arriba "HAY QUW PURO TIRAR...pa´rriba...
Ya... yo tambien me presento
Soy el Maestro Longaniza... y soy virgen... jojojojo
Saludos a todas y todos
Hola todos espero aportar con historias prontamente. aguante VIII !