Mi experiencia con Loretto_Madura
Estimados Masones de esta logia,
Les comentarè que tuve el placer de estar con esta dama, les contarè mi experiencia y con tablita:
Datos generales:
Nombre = Loreto Madura
Edad = sobre 40
Internet= La Logia
Costo= 20 mil pesos
Ubicación= Metro los Leones (de hecho, la oficina donde trabajaba antes estàba un piso más abajo ja ja ja)
Lugar= Depto propio
Tipo= Independiente
Conserje= es como si no existiera
Fono= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=2703
Horarios= todos los dias, menos los viernes (tiene otra peguita)
Fecha= 03 Agosto 2010
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 7.... es me encanta que me atiendan bien
Estatura = 1.60 aprox.
Contextura = 6...Mujer madura, pero que se ha mantenido bien
Cara = 6... armoniosa con su fisico
Nivel de Phothoshop= nada,
Trato: 7 educada y caliente al mismo tiempo.
Besos = 7 con tuti (ojo!!! cuando fui no tenìa olor a cigarro)
Tetas = 6 Pequeñas y acordes a su fisico.
Culo = rompe la escala!!!! (le pongo un 8)
Mamon = rompe la escala... le incluye garganta profunda
Movimientos pelvicos = 6... me gustò como lo hacia
Calidad de sonido= 7... Dolby zorraund
Anal = rompe la escala.
Ambiente = Ercelente... era como estar en casa (limpio, olorosito, calentito, y el tonto espejo en la pared)
Atención = 7 .... muy buena
la iba a llamar el dìa lunes porque estaba de cumpleaños, y tenìa todo listo para arrancarme de la oficina, pero mis compañeros me dijeron que me harìan un almuerzo por mi cumpleaños, asi que se funò mi plan :confused: . Al dìa siguiente volvì a insistir, coordinamos a la hora del mangeare. Llego, y me abre la puerta con lencería blanca, un pequeña conversa para romper el hielo y al ring de 4 perillas!!!. Aquí, esta dama se luce, te estimula bien, comenzò a seguir todas mis instrucciones (me gusta mandar!!!) y fuimos altiro al * y frente al espejo esta dama se veia increible, además te dice que lo unico que quiere es que se lo metas cada vez más duro y fuerte, y eso a la larga excita más que la mierda!!!... asi que me fui cortina en el minuto 2 y medio (ja ja ja)
luego conversamos, aproveche de arreglarle el DVD que tenia malo y de vuelta a la acción, pero ahora con el oral... de lujo!!! de hecho esta dama comenzaba con su lengua desde la parte de atras de los cocos hasta la punta de mi callampa e incluia un par de gargantas profundas, asi seguimos un par de minutos, hasta que explote nuevamente de placer... a mi me pasa que cuando termino la primera vez, es solo un desahogo, pero en el segundo round el placer es al maximo y lo gozo mucho más que el primero. En fin, esta fue mi experiencia.
Indudablemente que esta dama no es una lola, ya tiene sus añitos, pero se mantiene bastante bien y es muy caliente en la cama, por lo que se las recomiendo
Saludos a todos