Pagado jefe
Versión para imprimir
Pagado jefe
Vamos CTM !!!
Me tengo cualquier fe ... !!!
Pago confirmado don Hornehboii, gracias..... por lo tanto!!!
Tendremos ganador con el Loto3 Noche Sorteo 21138 (21:00 hrs.) de hoy Jueves 08!!!
Salud...os y suerte!!!
Estimados disculpen la demora..... acá va el resultado de la rifa!!!
Ganador jflm00!!!.... ahora espere los datos para el cobro!!!
Salud...os y felicitaciones!!!
Lo odio con toda el alma.... Jajajjajaja
Todavía no hay cobro y/o reporte de ésto??
No se supone que hay un plazo para concretar y reportar ?
10 días parece algo excesivo si la idea es que las rifas se muevan con rapidez y eficiencia.
Just saying....
Si lees los criterios de cobro de premio entenderas todo.
Ahora si tienes una critica hazla.
El just saying aca no corre. No se pide perdon en vez de pedir permiso.
Estuve revisando y efectivamente en la versión móvil no muestra el "mostrar" valga la redundancia :p en la versión sitio completo si se ve.
Salud...os
Lo resuelvo de una.
Listo actualizado, hay un enlace nuevo donde pueden ver las reglas e instrucciones, es lo mismo que aparece siempre aca en cada rifa y aparte esta en el pie del primer posteo del tema toda la info.
DEJEN DE WEBIAR A BELEN PARA SABER SI SE COBRO, NO SE COBRO, EL REPORTE, O QUE HIZO CON EL CLIENTE, SI LE GUSTO O NO...
Después se preguntan xq las chicas no quieren rifas
Tenemos resorteo... así como lo leen, no concreto la cita por lo que se resorteara esta vez
Tendremos ganador con el Loto3 Dia Sorteo 21181 (14:00 hrs.) de hoy Viernes 23 de Junio!!!
El numero 0 no participa, por lo que si sale ganador, se vuelve a sortear
SUERTE A TODOS LOS QUERUBINES!!!
Ganador Paja-ron!!!.... ahora espere los datos para el cobro!!!
Felicitaciones!!!
A este tb lo odio con toda mi alma ...jajajjajaja
Ojalá no se le pare !!!!
Buena! Aguante los resorteos 🧡
PD; No se enoje peluson, me echaré una por ud.
Un abrazo
Anda luego nomas. Que si no cobras tu no habra otro resorteo
Si, ya estamos coordinados. Tranqui
Rifa cobrada con Pia. Esperamos reporte
Paso a dejar mi respectivo reporte;
Nombre = Pía
Edad =25 max.
Costo = Cobro rifa Belén (esa chica desapareció)
Lugar = Provi. Sta Isabel.
Servicios = Vaginal, oral c/c y besos.
Tipo = Independiente.
Contacto = Todo por wsp.
Comunicación = Bastante fluida.
Nivel de Empotamiento = Bajo. No confundir las cosas.
Estatura = 1.65 aprox
Medidas = muy similar a la descripción.
Contextura = Delgada, potín parado.
Tez = trigueña
Cara = 6.0 exótica
Trato: Un 7. Algo tímida al inicio (normal, todos nos arriesgamos en esto), luego la conversa es fluida y agradable.
Besos =6 faltó algo más de lenguini, pero ricos labios.
Boobies = 6.Pequeñas (aunque me da un poco igual), lo compensa con un pezón exquisito.
vagina: 7. Sin olores, húmeda y rica al tacto.
trasero: 7. Es su fuerte, tiene un trasero cuáticamente exquisito.
Oral = 7. A pesar de ser c/c fue bastante sensitivo y agradable. No consulté por adicional s/c.
Anal= No apliqué ni consulté.
Calidad de sonido = Piolas, aunque depende del potencial que le pongan sip.
Ambiente = 5.5 Habitación motel rústica.
Atención = 6.9. Optaría a nota máxima, pero faltó su duchita juntos. La conversación fue agradable y es una chica bien abierta a conversar de distintas cosas, pero ojo, creo que dependerá de lo interesante que se muestre el cliente en conversar y todo. Muy amable y escucha lo que quiere uno.
A modo de resumen, con Belén nunca resultó el cobro de su rifa, ya que me dejó pagando dos veces, así que imperdonable. Por el contrario, Pía se mostró interesada en que pudiéramos concretar un encuentro, eso sí, puede que les pida un audio para tener una idea a priori con quién se está juntando, lo cual encuentro válido, pero cada uno verá si eso le acomoda o no, ya que son sus reglas y se deben respetar.
Ya en el sitio del suceso uno puede tomar la iniciativa pidiendo lo que quiere (mientras esté pactado y conversado) a lo cual ella cumple. Besitos ricos por el cuerpo, mirar ese culazo en 4 en el reflejo del espejo de la habitación es un infarto al corazón, ya que te dan ganas de romperlo de una. En fin, es una mujer bastante agradable, pero si se pasan para la punta los mandará a la cresta, no creo tenga problema en eso.
Rifa bien cobrada y saboreada
¿Volvería? Sí, con o sin rifa.
Dejo copia del reporte de la rifa...
Rifa felizmente cobrada