Corrijo... UNDER no sexosur (copie la hueá de otro lado sorry)
Versión para imprimir
Corrijo... UNDER no sexosur (copie la hueá de otro lado sorry)
Estimado mande el dato por MP
Será tanta maravilla?? jueguensela con el dato!
Aun esperando..
Porfa envienme el dato.
Saludos.
Buuu y a mi nadie me conparte el numero de las chicas... Lo pedi por interno y nada... Alguien que se raje pues porfa!
A mi tampoco me llegó el dato, yo soy nuevo en este ambiente, tenía un datito que lo compartí con quien pidio, no era la gran cosa pero estaba la intención, igual cada quien ve si comparte o lo usa de pieza de cambio, igual se agradece algun dato, que si consigo mas tambien comparto, saludos
Cuando Pablo Alarcón Reporte seguimos el circo!
holanda muchachos... novato por aca... quien se raja con algun dato under???
saludos
Hola, rajese con el dato colega
Antonella (18)
Estatura = 1.65
Contextura = 6,8 flaquita, potona, pelo californiano ... rrrrrika
Cara = 6 bonita la cabra ... se parece a ésta mina: http://beeg.com/8702298
disponible hoy. D
Don wea me edito el numero jajaja el que lo agarro lo agarro!
NO se enoje zorron :P
Dato disponible en conce centro ahora:
Camila (21) 40K la hora y 25 la media mas motel (ojitos verdes, culo de negra, liiiiinda, carnudita, aqui hay pega)
dato por MP
algunos ya lo tienen! termina en
No me enojo compadre.... Pero las reglas son claras, si las chicas desean publicarse como dato Under, el foro esta abierto a ellas, de lo contrario hay pega en la edición.....
Pd, la de los ojos verdes me interesa... Envíame un mp
Saludos!!
Ponga mp por camila si fuera tan amable
Tokotai y don Wea... MP enviados.
a todo esto salio recién otro datito Under ExPro un lujito que hartos califas pidieron que volviera, ex afrodita... ooohhh quien sera?? quien sera??
Pablito clavo ese clavito y yo la tire al submundo con su amable autorizacion. Nuevo numero de contacto de la Srta A.
quien será?? quien sera??
Manden MP y les cuento con nuevo numero!
Harta disponibilidad
YA!!!
agenden
PD. estare pronto abriendo un nuevo depto/agencia se llamara adivinen como "Agencia Dato Under" jajaja
chao!
MP enviado colega
yo querooooo
No es la que después se fue con la renata ??
Envía el dato compa...
colegas soy nuevo en estas andanzas agradeceria el dato de la damisela...gracias de amtemano
Manden dato plissssss
Datito please....
don Wea (con cariño).. no no es.
Camila esta con nuevo numero de contacto ya que el anterior que les pase era el personal y el pololo casi la pilla jajajaja El pololo del año jajaja
Datos a compartir pa los colegas:
Camila (21) 40/25 voluptuosa, hermosa de carita, aqui hay pega! hardcore, oral S/C, servi normales, hartos besos.
Mila (23) 35k Delgadita, exquisita rica, tuvo buenos reportes. (Ex afrodita y "Mila" porque tiene un aire a Mila Kunis, segun yo)
Antonella (18) 35k rica teen debutante, hardcore, oral S/C, facesitting, y otros lujitos.
todas las chiquillas atienden por fuera lo que deberán sumar el valor de la atención + motel + condones y los que se hacen los lindos siempre que no faltan tb considerar + chocolates + flores + tips
PD: parezco proxeneta, pero aunque no lo crean, yo no gano ni un peso con esta promoción. es de puro generoso con los colegas.
chao
PD: respondiendo MP´s en 3......... 2..............
todo un Pimp jaja...espero la respuesta a mi MP Dato Under, saludos!
Me estai webiando.... Mila Kunis!! QUIERO ESE DATO AHORA!!
huele a empote jajajjaja
me pueden dar el dato porfa por mp
Rájense cn un datito por mp porfa colegas
Enviame los datitos de Camila y Mila, please.
Libera tu buzón.
Y el dato de mi Mil kunis!? Que me tiene verde