Tambien me acuerdo de ti...nunca lo habia hecho con el pelo mojado...me exito mas jajajaj
Versión para imprimir
Queridos logeano quiero hacerles una consulta...que xolor de ropa interior los vuelve locos?? Pienso en roho para hoy viernes pero si depues ne tratab de chula como son algunos de peladores. ..ayuda plis...hoy es viernes y mi ....lo sabe jajajajjjaj
Queridos logeanos. ..quisiera hacerles una consulta...que color de ropa interior los exita mas?
Siempre el negro es un buen color... pero a modo personal más que el color es el tamaño de la prenda intima, algo pequeño que cubra lo suficuente par que excite pero que deje para la imaginación, no se si me explico bien.
saludos alejandrita....
El Negro y tambien el Burdeo....aunque igual que taladron me gusta que sea una prenda bien pequeña...
En lugar de una prenda grande prefiero los catsuit de malla como red (catsuit net)
A mi me carga el rojo en la ropa interior, es como siutico., anticuado, prefiero el negro muy diminuto o blanco. Lila oscuro o como se llame tambien es bonito y calenton.
Yo voy por el negro.....igual el azul rey .........!!!
Encaje blanco ojala hot pants
Encaje blanco ojala hot pants
Portaligas negro o rojo.........:bounce:
para cuando vuelva a ir quiero ese short enano que tapa la mitad de la cola y un peto.. bien teen ... jajaja prefiero desverstir que me abran en ropa interior ya...
Pero puede ser como dice el colega franco_tirador, con los short o una mini pequeña y ropa interior aún más pequeña .... ;)
Alejandra, pegase un aviso cuando tenga una prenda como lo que le describo ......
Alejandrita! Si se que usted me bajo a ver en un vestido negro muy lindo. Lo que queria decir es que en general no me gusta cuando las niñas abren en ropa interior, porque prefiero desvestirlas que sacar solo la ropa interior. Ten claronque no me he olvidado de como estabas vestida al bajar la escalera, y como te veias, con y sin vestido 1313 jajaja pero ese short de unas fotos en locanto me mataria mas aun ... Paso el dato
Lindo hermoso flaquito sus deceos seran ordenes :*
Número de la susodicha por interno por favor, gracias totales
Auch... Hoy agregue el numero de alejandrita a wa para ver su fotito de perfil.. Cosita ricaaa... Que recuerdos jajaja espero con ansias fin de mes para tener lucas para ir a recorrer ese cuerpito con ganas... Me andubo empotando esta chica :(
Yo he tenido bastantes ganas de ir a verla, pero el otro día cuando le hablé ví en su "estado" de whatsapp, que prefería a los maduros, pendejos next, y yo represento muchos menos años de los que tengo, pienso que al verme me va a querer hacer nanai en vez de tirar como animales. :baby:
Y creo que Alejandra sabe en el momento si eres un pendejo o un maduro, no creo que se deje llevar por las apariencias así que vaya tranquilo nomás compañero
ojala q a los inexpertos como yo tb los atendiera
Ese dia mi estado de wsp fue porque me preguntaban estupideces como si atiendo a niños de 14 años,si les puedo enviar fotos de mi cara,si me trago los "mocos" de 2 hermanos....etc etc...veo sus fotos de perfil y me da rabia,yo respondo todos los wsp q no son pocos! Pero me enferman los pendejos asi...pero nada que ver que no atienda a jovenes...solo pido madurez no por trabajar en esto voy aguantat lo que se los ocurra...besos :*
asi es muy bien alejandrita!!
pero se come los "mocos"??? :band: :roflmao:
Ah diablos... tengo unas ganas locas por conocerla. Estos días lo hago :flowers2:
Alejandrita, ¿En qué horarios atiende?