Justo como me gustan XD
Versión para imprimir
cafe mochiatto...?????
habra que ir a dar una vueltecita no mas.!!!
mi horario es jueves a sábado d 8 a 11 y el sanito es d lunes a viernes hasta las 6:30 aprox
Si eres la morenita... estas haaaaaaaaaarto rica...
cafesito con torta?mmmm or lo menos asi decia en la entrada
y a que hora es el merequetengue?
Si... definitivamente esta muy linda esta niña...
Se podria hacer una rifa, pa' ir a comer churrasco palta con la ninfa
cuando pasamos con el daxanamita, el local estaba vacio , una sola niña ,bien linda por lo demas, pero cero honda, no nos quisimos quedar tal vez pa la otra en una de esas
junta???? kien dijo junta???
cuando quiera, podria ser un viernes pa que todos puedan salir
saludos marcelo roman
para mis amigos de la logia el segundo trago va con descuento y recuerden q este local esta recién comenzando no sean tan rudos con sus criticas además se aceptan ideas yo propuse un caño y ya esta presupuestado en mi salita vip vayan y les dan sus ideas a mi jefe q no caxa una d el rubro
sheee de la manera en que nos atendieron ninguna gana de quedarse, "como fue ya pu atiendos tu ,no atiendelos tu" por eso nos fuimos ,espero que pa la otra sea mejor el recibimiento
saludos
marcelo roman
jajaja
Para la otra voy a entrar y voy a pasar directo al salon privado XD
la cosa es con privado o no??? :D
yap, den la contraseña para pasar de una al privado puehhhhhhhhhhhhhhh !!
Estoy a lado de ese cafe, mañana paso jejejeje
falta rodaje, ayudaria mucho un par de visitas foreras, bellasninfas es muy rica y sapbe..., la otra chica está bien sanita, pero es nueva y no sapbe...al local solo le falta "soltarse", pero promete ser bastante mejor q la galería...al jefe solo decirle que invierta en parlantes!! y que baje las luces...jeje...interesante apuesta por un café "dual" ;)
pd: en todo caso, es rico el café en este café
Y cuales son los productos a consumir....no kcho que una hora es piola, pero mas tarde no......en que consiste el privado....ahi un caño parece?..
salud........os
Y que en que consiste la salita vip?
Hoy viernes estaba cerrado, fome!!
ya lo he visitado dos veces mas rato reporte,si es que da pa reporte.............
saludos
marcelo roman