soy muy patudo cuantas veces no te tuve en mi cama ? jjajajaj :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Versión para imprimir
Actualizada la lista...
yoooooooooooooooo tambien, jejejejej
anoteme nomas saludos
Okidoki, te agregare, pero veremos que dice Fabi...
Salutess
yo también me atendí con Fabi más de una vez, conozco ese potito rico y recuerdo su oral tan dedicado que hace. saludos linda
Fabi tu sabed que yo trngo que ser el gandor .
Seria mi gran regalo de cumpleaños y tu despedida
Seria como,simpre una esperiencia de pelicula para los dos
Un beso dode mas te encante ati y ami
Fabiolita, igual yo me tendí con usted, buen recuerdo.
chicos a los que yo no recuerde les haré cualquier pregunta por M/P y ahí veremos si realmente se atendieron conmigo saludos
y si me atendi una sola vez ?? tambien puedo paricipar ??
yooo me atendí dos veces con Fabi ! .. también quiero participar.
Don_kum
yo también me atendí con Fabiolita, dos veces. En infierno y en un edificio que quedaba alejado del centro. Besos Fabiola.
Volviendo a las pistas ...
Oye Fabi.....yo fui el primero en el Infierno que tazo el primer dia que llegaste .....memoria fragil pero tiene remedio...jajajaja ( el tren ).
CTm....tremendo regalo....Viejito pascuero..traeme a la Faby de regalo y no te webeo nunca mas.....
Chuuuuuuuu... cuantos van a ser al final???... y cuando se tira este concurso???
Ke huea esesto??????
Bimer
... y yo??? ...... el único .... MATARIFE
salutes
Matarife..... el único
Esto de andar desaparecido por estos lados... no había visto el tremendo regalito de fin de año que nos ofrece Fabi, me anoto de una a ver si andamos con suerte.
Gracias Fabi por toda la buena onda!
yo creo que si la weá dice " sin concursos ni sorteos", la faby deberia elegir ella al wn con el que quiera tirar de la lista, sin toto ni niuna wea, y hacercelo xupete hasta dejarlo seco como momia al wn, yo me ofrezco en sacrificio para tan noble causa y prometo hacer honor al sexo masculino y dejar hasta la ultima gota de sudor y semen en el cuerpo de la faby y clavarmela hasta hacerla gritar de placer....jojo...aceptame faby que hace rato que te tengo ganas
Fabiola yo tambien quierooooo :P