Que pobre tu respuesta...estudia más, para q estés a la altura del Zeta jajajajjaja
Versión para imprimir
Que pobre tu respuesta...estudia más, para q estés a la altura del Zeta jajajajjaja
No son estudios ni cartones Malosa... es el exceso de cáñamo...¡¡
Y la pobreza, como la riqueza son términos, que en las ideas son de relatividad absoluta... siempre he creido que el pobre soy yo, pero me gusta ser tóxicamente descarado...
jajajajaja
o'ma...¡
¿ y que tienen que ver las lecturas y los cartones con un orgasmo por el *????
nada...absolutamente nada
Bueno, en un reporte reciente indico que la chica tuvo un orgazmo mientras le hacÃÂ*a sexo anal....
Aer
si a la mina le gusta por el *
es cosa de ella, no?
Si ella dice q lo goza y acaba por ahi
quien puede decir q no
como dicen por ahi, como sabes, si no lo has probado?????
Qué belicoso!!!! Nadie está en contra de que si le gusta a la niña por el ano o no, obvio que es cosa de ella, y si tiene orgasmos o no también sólo ella lo sabe sólo damos una opinión desde nuestra perspectiva, por lo general a eso se le llama debatir un tema...
Sorry si sono belicoso
pero por ahi vi algunos escandalizados si es q se puede gozar por ahi
yo creo q si le gusta bien
y si no le gusta bien tb
claro q no es llegar y chantarlo por ahi sin el consentimiento
yo creo q con comunicacion, cariÑo y deseo, todo se puede
jajajaja "escandalizado" mire para que vea escándalo le recomiendo la siguiente lectura " Minas Cuáticas" un tema acá mismo, le sugiero post número 4 y me parece que el otro es el veinte y todos los de una muy conocida suya ahÃÂ* verá....escándalo....jajajajajajajajajajajaj aj
En todo caso WAKKO no es escandalo es sólo una opinión y nada más es como si hablaramos si hay vida fuera de este mundo hasta el momento me parece nadie ha sido invitado a comer por un ET, no por ello, nos negamos a su existencia, algunos, no siempre es necesario vivir la sitiuación para dar una opinión.
Y me nace una duda WAKKO... usted cree qué es posible lograr un orgasmo por una penetración anal si se hace de una manera suave y obviamente consentida?
No sabria decirle si es un si o un no
a mi no me lo hacen por ahi
yo lo hago, y al parecer lo disfrutan mucho
je je je
Yo pensé qu usted lo sabrÃÂ*a de primera mano, como postula que hay que conocer y haber probado para dar una opinión más acabada...
jajaj PillÃÂ*n...!!! pillÃÂ*n...!!!
Je je je
es simplemente "comunicacion"
je je je
pillina
Una cosa es sentir placer y otra es tener orgasmos!!!... yo creo que por ese canal no se pueden tener orgasmos...asi de simple...
Y para qué te escandalizas ?????...después soy yo la monja !!!!! jajajajjaa
mm entonces bicanal, ahÃÂ* si se puede, quiza hasta mas fast ...
Ups ... se me cruzo sita Angel
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡Â¡Â¡Â¡ y quien se ha escandalizado!!!!!!!!!!! aaahhh!!!!!!!!!
Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
La media cagá sólo por decir que hay mujeres que sienten placer y tienen orgazmos cuando les dan por el *!!!
por eso te digo..placer si.. pero orgasmos, lo dudo...
el mecanismo que produce los orgasmos no se contacta con esa parte..
eso es lo que digo
¿¿queris que te lo muestre?? ah??
jajaja
señorita aradia, despues de ese aporte, solo le puedo decir ""Que ganas de conocerla"".
jajaja
Yo tampoco
jo jo jo
¿voyeur?...
Habria que agregar a su descripcion voyerista...igual es rico de vez en cuando...