Ejaleeeeeee....
Te anote el 18, avisa si estas de acuerdo sino para borrarte...
Salutes
Versión para imprimir
muy wena esta rifa, asi que ponganle a los números señores, para los que no la conozcan uff esta chica es una fiera,,,
Que honda con la rifa, , por que se a demorado tanto en venderse o acaso la xica no es tan regia o simplemente no da un buen servicio
fiera-rika-jugada-kuerazo y kulazo........concuerdo con tigo bartoliyo..y mas.....
rápido con la rifa................aunque no gane..jijijijijijijijijij.....
xuxa los califas ya me la quieren follar asta por los ojos y ???.no la dejen invalida..y si fueramos tres..........jijijijijijijij..
Depositado el 5 .
$2505
ta lenta la rifaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mas rapides con la rifa...............................
Que esta lenta la rifa... los que compraron números podrían pagarlos por mientras así para acortar el tiempo mientras compran los números que faltan. saludos.
yo no pedi ningun numero cuek...
Favor actualizar lista deposite ayer y aun no aparece mi nick n el numero ganador jajaja en una e esas !????
si esta rifa sigue así de lenta el ganador va a estar cobrandola como regalo de pascua. .......ya pu califas pongamosle ritmo a la rifa para que así los moderadore gestionen mas rifas con otras xicas
me anoto con un numero y vamos moviendo esta rifa, la chikilla esta wenissimaaaaa y brava en el ring
Tan lenta esta la cosa???... bueno... para apurar un poco... denme el 2... mañana deposito...
Actualicen por ultimo yo deposite el jueves y aun no aparezco en la lista. Y apuren la weaita po
Plazo para pago el miercoles. En la Noche o pasan a Black list
Ya.solo faltan 3 numeroa por pedir quien digo yo
oigan los wncitos borrenme de esa lista el que quiera se pone ahi
Anotado el 02 para Damaxita, 18 para Bartoliyo y se borra según lo solicitado a regalonxxx.
Quedan el 00 y 01!!!!
Salud..os
Mandenme los datos del deposito que tuve que borrar los mjes de inbox... gracias...
El plazo es hasta manana... me podrian mandar los datos del deposito... para hacerlo manana xd...
Ya, yo compre los que quedaban pa hacerla corta...
Depositen los que faltan y que se tire luegoooo...
ANDO KALIENTEEE CTM!!!!
vamos que estamos listos con la rifa de esta chikiya, esta de pelicula y una follada de lujo jaja
numeros disponibles
Ando fuera nooooooo..llego pronto..
Pagado el 09!!!!......$ 2.509.-:D
perdón por la demora. (Voy viajando):scooter: