No puedo, es imposible, Peka eres el mejor, voy a crear un TEMA CON TUS MEJORES FRASES....
Versión para imprimir
Mmm yo creo que hay amigos y amigos.. hay amigos de esos con los que compartes tus penas y alegrias, con los que sales a un bar por ahi, y hay otros con los que uno habla y se frecuenta mucho y eso se vuelve peligroso... esas amistades demasiado cercanas, onda llamarse todos los dìas, salir con ellos cada vez que se puede y otras que no se puede tambien suelen transformarse en otra cosa... Yo a mis amigos los veo con frecuencia pero no todos los dìas y a veces no todos los fin de semana.. La constancia lleva a formar sentimientos màs fuertes por alguien... como dijeron por ahi si la amistad ya conlleva una buena cuota de amor, el hecho de verse, llamarse y compartir todos los dìas hace la mezcla perfecta para terminar enamorandose.
En definitiva por lo que cuenta el peka algo hay por ahi y el huevito quiere sal (ambos huevitos), ahora es el peka el que tiene que ver si la amistad pasa a otro plano o prefiere quedarse con la amistad en vez de sacrificar una parte de ella.
Un amigo es un amigo, las amigas no existen solo son prospectos de sexo y compañia.. y el amor es uno solo para mi pero depositado en muchas mujeres.
El poh, el weón cachero, el chacal de las amigas...el pueta...
Aver Wwcito y vos tenis amigas ¿?
Si...y a todas me las afilé...y seguimos amigosssssssss!!!!
veis wn...day remedio pa los callos
Peka, dale wn , dale ...