Yo jamás me he casado, pero he convivido dos veces...
La primera vez, fue la mitad buena... la otra mitad mala y el final desastroso :D
Pero era pendeja...
La segunda vez, fue en su mayoría buena, y con un final relajado... no lo pasé para nada mal, nuestras grandes peleas eran por el pc, el control remoto, o quien se levantaba a apagar la luz :D jajaja
Mi experiencia como soltera... no la cambio, utas que he hueveado... creo que lo mejor de la soltería es la libertad, salgo donde, cuando y con quien quiero, si quiero me levanto, si no, no... si quiero cocino, si no cruzo a comprar comida preparada y nadie me está hueveando por que no hay comida en la casa... si quiero hago aseo y si quiero dejo la escoba con el desorden, o llamo a una señora para que lo haga y nadie me dice que mal gasto el dinero... si quiero me inspiro cocinando un rico atún con lechuga o un delicioso bistec con tomate y nadie hincha porq ue no hice algo elaborado, a veces con mis amigas se nos ocurre mandarnos a cambiar de un rato para otro fuera de Santiago, y lo hacemos... etc... mi única obligación fuera de mi misma... es mi perro :D