Iniciado por
Padre John Fòquin
pucha les explico un poquito, al igual que toda fuerza armada, carabineros tiene un dpto de inteligencia, el cual funciona tal cual uds ven en la tv, compartiendo y metiendose en las organizaciones, tales como las estudiantiles y las mas anarquicas que son las peligrosas, asi detectan quienes son los incitadores y planificadores de atentados o actos delictuales.
y la noedá???
Pero decir que los encapuchados son un movimeinto creado por carabineros......
eso lo estás diciendo tu... yo hablé solo de carabineros encapuchados infiltrados incitando a los desmanes.
o mas risorio aun decir que son ellos con la finalidad de que ?
Fácil!!! con la finalidad de que las personas empiecen a repudiar las manifestaciones... de que los padres no dejen ir a sus hijos a manifestarse, de tener la opinión pública a su favor, etc... todo es manipulación... para que el gobierno pueda hacer lo que quiera y no lo que el pueblo le pide...
de los mas de 100 detenido por marchas y desordenes.....ni 1 queda detenido...ni uno, lo del acido es para que vean como son c arentes totalemnte de autocritica......sale un paco auweoNAO en moto DANDOLE UNA PATADA a una a un tipo ahi, el paco es el peor maldito del mundo, por una chuleta......
No se por que aun no han detenido a nadie por lo del ácido, quizá no saben quien fue...
Ahora no me vas a decir que tienen que detener a los dirigentes y hacerlos responsables por eso por que ni siquiera sabemos si los atacantes fueron estudiantes... recuerda que también se infiltran muchos vándalos con solo fin de aprovechar la manifestación para robar...
No se como les cabe en la cabeza poensar que a alguien le gusta salir a la calle a recibir palos, puiedras y pollos de un grupo de tarados, ademas amarrados de manos por que todos los observan.....caspitas es lo mas contenido que puedo pensar al leerlos...