nica ...tengo mi corbatin y accesorios varios....
De todas maneras !!!! DE TODAS MANERAS!!!!
Versión para imprimir
cuanta razon!!!al final solo hay que quedarse con la mas rica!!!! de cualquier forma todas webean!!! mejor que lo haga la mas regia......o estoy mal siendo tan claro...debi esconderlo en palabras bonitas como los demas.....me retracto.
_No es mala la vestimenta de cura, que te pasa Linus....en todo caso la sotana no es sexi, ternito negro y alzacuellos no mas...ese la lleva
jajajja no si noes que sea fea...sino poco sexy.....no calienta a nadie...buena esa es la idea cierto??
Tai mal enfocado....las mujeres siempre buscan lo prohibido, siempre buscran encausar lo que esta mal....quieren marcar la diferencia....hasta haciendose el gay duditativo salta la liebre....
me parece....pero uina sotana no es lo mas apropiado para dar desayuno en cama por ejemplo......
16 cms, gruesa también. Bueno mi gracia consiste en tratar de que la mina acabe primero para después irme yo, a veces consigo un 2-1 o hasta el 3-1 jejejeje. En cuanto a los lingus, me gusta hacer el cunni y el anni. También me gusta andar producido y siempre listo en la zona selvática y me hago su rebaje o su afeitada piola jejejeje. Ultimamente me he comprado unos slips tipo sunga, no me gusta la ropa interior tipo carpa ni para mi ni menos en la woman que me toque estar. Eso.
Buena Dingo... Apoyo 100% eso de cuidar la ropa interior. Yo por ejemplo, la compro afuera.
Tenía un amigo en la Universidad, que pa ahorrar ocupaba los boxer usados de su primo... Un asco.
que flaite....boxer colombianos son harto wenos....
Mi mayor poder sersual está en la cabeza...
Aunque no tengo poderes sexuales que presumir, las mujeres siempre se sorprenden de mis boxers.
Tengo con comics; con dragones y esqueletos; de series de tv; etc. Si no soy el más dotado, al menos seamos originales ¿No?
jajajaj yo quiero un pololis como el protagonista de iron man :D
en pedir no hay engaño xd!!!!
Yo tengo calzoncillos semi tansparentes, y mis calcetines son siempre muy coloridos.
Con eso saco al menos una risita. jijiji
Yo al niño le pinto ojos y bigotes... soy un títere..ja
Si mi wuacho... total me dijo que su ex... un tal Chondo, se ponía Labial en el Orto...ja
..... volviendo el tema, yo creo que mi super poder es andar caliente todo el rato .... onda, mijita venga pa'acá.... y ud. linda espéreme un ratito, que ya vengo!!!
eso....
salutes
Super Matarife....
uuuuFFFF!!!!! menos mal que no soy el unico!!!!
Hablando de super poderes, ayer una amiga me decía que podía recibir a tres competidores por detroit... Le pregunté que como lo hacía... Me dijo, amí me da la misma wea, son ellos los que se raspan la tula...
que andas curioso chondo, las weas que quieres saber, alguna fantasia no cumplida por detroit....
¿y como sabís? En una de esas tengo super poderes ocultos... shiaaaaaaa
oculto, profundo y oscuro jajaja
par de wecos!!! ..inviten.
ya chondo somos dos con el linus buscate a otro y cumplimos tus interrogantes jajaj
el querer penetrar a un hombre no te hace menos wecko King...
Ya, ya, ya... Fúchale fúchale... El tema era de súper poderes, fuera los wuequereques.
uyyyyyyy que energico para echarnos jajaja fuchele fuchele uyyyy
chondo, al king le resbala eso, el lo tiene asumido, o no le leyo el post donde relata como le hizo el amor a un travesti de la 8º region...notable, despues que se lo puso y estaban ambos dos frente a frente echando esa meada post coito, cacho que el transexual no era de sus gusto,....jajajaj
uyyyyy te quedo grabado a fuego el relato curita, que onda viejito, ni yo me acuerdo tanto de ese desliz jajaja.