y a la mala???
Versión para imprimir
ahhhh q tierno , yo me llevaria al oscurito al linus 1313.
No se por que lo sospechaba....digamos que es un sexto sentido...jajajajaja.
mmm... interesante pregunta... jajajaja
la verdad que yo no me llevaria a nadie....!!!
estoy grandecita para eso, si me gusta me lo sirvo con arroz, de lo contrario next........
tampoco toy p una cacha experimental, kiero todo y más.
Yo me llevaria a la gata... pero no a lo oscurito... a un lugar con mucha luz!!! y miles de espejos!!!... (q saen de tirar los bolaless)...
yo me llevaría a la rocío :D
Bastante Participativa esta Chiquilla Conejita...ummmmmmmm... yo soy medio desconfiado...aunque me gusta el misterio... por la wena onda que he tenido últimamente... me raptaría a la Gata...
me la llevaria a ud...missBunny ;-)
Saque número entonces :D
shhhh si con luz normal la gata dice que la pelaste caleta imaginate con mucha luz y espejos mas encima.....cagaste morlacco, anotalo en tus sueños no cumplidos.....jajajaja
Forever ud no vaya a los oscuro, si sabe que se pierde, amneos que se lleve la placa fosforescente y sonria ( cosa que le cuesta por lo amargo de sus encias.....)
Jamas entenderias lo q tenemos con la gatita:wub:... va mas alla de sexo... shiaaa!!!:baby:
Umm chucha voy a tener que hacer fila también con la Gatita...chemimare...
del Ambiente Cafetero ,a la LCML , la Conejita , La Naty , etc....
Saludos,
uuyyy sholo !!! jajajahahjaja :D
... yo me quería llevar a lo oscurito a la colombiana que habian publicado ayer ,.... pero ya desapareció??....estamos frente a la publicación mas breve de la historia??.... que pashó con ella?
salutes
Matarife..... preguntón x 2
La oscuridad hace que la imaginacion crezca , y nuestros niveles de exitacion aumentan,, que mejor que los rocen y caricias en la oscuridad, que hagan que dos cuerpos se deseen cada vez mas,
en cuanto a quien me llevaria, no se aun soy nuevo , pero me da igual , solo pido una mujer que se deje llevar por la exitacion, y pervercion..
Yo me llevaría a lo oscurito a mi ex jefe... :D
Yo no soy de cafe's, asi que no puedo elejir a ninguna musa de ellos, pero si me la encontrase en algun lugar oscurito, demas que me llevaria a la SPL para comermerla de a poquito.
El guata-callismo está de moda parece...
Yo me llevaría a lo oscurito a la mina de Separados, no sé como se llama, esa que se come al otro weón que tampoco sé como se llama, que es el dueño de casa...
es muy reflaca esa mina....ademas borracha, esa fue la que detuvieron como con 6.4 de alcohol en sangre... o era menso, es la esperanza poh....sipe....
me gustan flacas po...
ahahah no le conozco bien los gustos
ahora curita enteni por que a claudia!!!........ shuuuuuuuuuuuuushhh!!!
me llevaria al paire!!! a verdad ya me lo lleve.