-
No se sulfure, FOREVER DRAGON, y menos pierda tiempo balbuceando mi nick a diestra y siniestra por el Foro. El Milagro que me propuse ya se cumplió y me bastaron sólo tres preguntas. Ah! y no crea que fue algo extraordinario, pues yo dirÃÂ*a que fue más bien ordinario o "dentro del promedio".
Ahora, y en relación a sÃÂ* recomendarÃÂ*a algo con respecto a los edificios que están inclinados... nnn... NADA, no soy ingeniero, sólo soy un pelafustán, un simple "milagrero".
Ah! y por siaca, mi apellido no es Constans... es Templar y mi nombre es Simón... Simón Templar, para que no tenga que deducirlo también.
Si necesita otro milagro, ya sabe como ubicarme... ¡Owned!
-
No gracias, yo ya cumplÃÂ* mi cometido...volver al camino del tema en cuestión...no creo en milagros...
Sulfurado nunca...creo que una discución es parte de la vida y asÃÂ* hay que tomarla...ahora que soy un roto, lo soy asÃÂ* lo asumo...siempre me han criticado el poco tino...
Usted formo parte del enriquecimiento temporal de este Foro, de un ejercicio que debemos practicar mas amenudo...cuando la cosa cae en ese letargo...de palabras lateras y discuciones de poco fondo, no eres el primero ni serás el último...
Gracias FD
-
no eres el primero ni serás el último...
Eso mismo me dijiste a mi...
Y te sigo odiando por ello....¡¡
PSSSS....¡¡¡
-
Wuaja, ja, ja, ja...es mi vida!!!!...soy puto....(estay alegrón Z)...